Ayurveda y Yoga Creativo, Dieta Crudivegana, 3a Semana de Dieta Vegetariana , Vegana y con Productos Crudos, Nutrición


Hoy comienza mi 3a semana de dieta crudivegana! 

Ya llevo dos semanas comiendo sólo alimentos vegetales y crudos, sin cocinar y estoy muy feliz, porque lejos de ser una opción monótona o simple me ha hecho descubrir las infinitas posibilidades que tiene la comida crudivegana.

A la excepción del té y el café,  todo lo que ingiero es frío o a temperatura ambiente. 
El hecho de vivir en Puerto Rico, clima cálido y húmedo ayuda a llevar adelante esta dieta tan especial y tan natural que me fascina más cada día.

No me aburre la dieta crudivegana, ni extraño cocinar, es más, agradezco cada día no tener que meter mano a cacerolas y sartenes! 
La ensaladera es mi amiga y la tabla de cortar vegetales es mi plataforma de creación donde doy rienda suelta a la creatividad y donde genero ensaladas y platillos de lo más variado y sugerente!.

Ahora voy al súper y me dirijo directo a la sección frutas y verduras, ya son raros los alimentos que encuentro en otros pasillos del comercio. 
También compro a los agricultores locales que en Puerto Rico son muchos y ofrecen productos de la tierra de alta calidad.

Para completar mi dieta estoy tomando cereales crudos muy digestivos y agradables al paladar como es la avena, combinada con el dulzor del sirope de arce, ecológicos. 

También combino la avena con las legumbres germinadas para obtener buenas proteínas digestivas  (al combinar cereal y legumbres) y como deliciosas semillas de alto valor nutricional como las de chía...

Así mismo le abro paso en mi cocina  a los encurtidos como son la chucrut o los pepinillos y aceitunas...que le dan alegría a las ensaladas...

He perdido 4 kg desde que empecé con la nueva dieta. Es una bajada de peso con control. No es un adelgazamiento desbocado...
Para ello me estoy ayudando con complementos vitamínicos y aminoácidos porque no está entre mis objetivos perder tono muscular!.

Un abrazo desde la playa del Escambrón, en el Viejo San Juan De Puerto Rico, una playa preciosa de aguas limpias llenas de peces de colores en la ciudad, donde mucha gente viene a hacer deporte!.

Hasta pronto y recuerda tomar conciencia y disfrutar de lo que comes!

Sigue leyendo este post en yogacreativo.com
Sígueme en el instagram de @yogacreativo
Descubre la web de mi empresa y conoce las fechas de los próximos cursos de profesores de AeroYoga® internacionales, y compra tu columpio oficial en aeroyoga-official.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!