LA BELLEZA DEL ROSTRO NO ESTA SOLO EN LA PIEL

YOGA STUDIO



La belleza del rostro no esta solo en la piel. Debajo de la piel se construye la estructura real de nuestra apariencia, es decir los músculos y el hueso.
Nuestros músculos faciales tiene mas dificultad para ejercitarse que el resto del cuerpo, sin embargo, cargan con una cantidad superior de estrés ya que nos pasamos el día (y algunos también la noche) gesticulando.

otro problema añadido es la descalcificación oséa. Mientras que las piernas se ejercitan, y se recalcifican sencillamente caminando nuestro cráneo tienen pocas oportunidades para fortalecerse. Conforme aumenta nuestra edad los huesos mas lentamente se regeneran (por ejemplo las mujeres en la menopausia).

El estrés impide por otro lado que el oxigeno suba libremente hacia la cabeza, dificultando mas aun el poder de las células para renovarse.

YOGA STUDIO TE PROPONE EL TRATAMIENTO YOGA FACIAL ACTIVO.



Durante una hora y en absoluta tranquilidad (VER FOTO) el paciente tumbado va a realizar una sesión completa de PRANAYAMA(respiracion consciente profunda), mientras el masajista hace una limpieza de la piel con esencia de flor de tila para aliviar el estrés y después un masaje profundo al hueso y al músculo, incluido el interior del cráneo( interior de la boca).
Una mascara de keffir biológico regenerante e hidratación ultra relajante con aceite de jojoba completan el tratamiento.
La aromaterapia a base de esencia de lavanda y romero ayudan al paciente a respirar.
Todo se realiza con las máximas condiciones de higiene. El masajista lleva guantes de látex especial hipoalergénico.
Sabanas , toallas ,mantas limpias. Todos los elementos para el masaje son de un solo uso.

El precio es de 45 euros la sesión de una hora.
También lo puedes conseguir gratuito con el abono YOGA especial ilimitado 30 días ( Con este abono puedes venir ademas a clase de YOGA todas las veces que quieras, incluido el taller del sábado, durante 30 días. Precio: 100 euros)

Rafael Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!