QUE ES EL YOGA?

YOGA STUDIO






EL YOGA es un camino para entender al cuerpo en su sentido más pleno. Sus efectos son profundos. El yoga es un sistema único para armonizar cuerpo, mente y las emociones.



El cuerpo es un mecanismo muy sofisticado, resultado de millones de años de evolución y rara vez nos damos cuenta de la maravilla que es. Abusamos de él y le imponemos un desgaste, un envejecimiento prematuro y un estrés desmesurado. Algunas de las consecuencias de estas conductas son la rigidez,  tensiones en todas las partes del cuerpo, cierta inmovilidad, problemas circulatorios y respiratorios, y un aumento de las toxinas en el organismo.

El yoga devuelve al cuerpo la flexibilidad y la movilidad. Mejora la circulación, la eficiencia glandular y nerviosa,  la digestión, la asimilación, la eliminación, el vigor y la capacidad respiratoria. 

La salud es el estado natural; la enfermedad es signo de desequilibrio y de una forma de vida equivocada. El yoga devuelve el equilibrio al cuerpo, a la mente y a las emociones. El cuerpo se vuelve ágil, fuerte, sensible, lleno de energía.

Al superar las barreras físicas, se disuelven también las mentales. La mente se vuelve más eficiente, más alerta y más tranquila. Experimentamos momentos de paz, de belleza y de dicha difíciles de explicar .

En YOGA STUDIO ponemos en practica las técnicas necesarias para un redescubrimiento del cuerpo. Para aquellas personas con años de ignorancia de su propio cuerpo es todo un descubrimiento

En YOGA STUDIO desarrollamos con nuestros alumnos una técnica inspirada en el HATHA YOGA y en otras disciplinas como pilates(que a su vez deriva del yoga) y GYMYOGA®(técnica exclusiva de YOGA STUDIO)
Nuestro objetivo principal es aprender a coordinar CUERPO, MENTE Y RESPIRACION. La Buena noticia es que puedes practicar YOGA allí donde estés (trabajando, estudiando, caminando). El YOGA deja de ser una practica aislada un par de veces a la semana y se convierte en una actitud ante la vida
Trabajamos en grupos muy reducidos (alrededor de 6 personas) con el fin de que el profesor realice un trabajo de grupo e individualizado de calidad.

RAFAEL MARTINEZ



yogastudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!