LORENA PERDIO SUS BOTAS



Lorena regresó de México la semana pasada y llegó a clase con muchas ganas. Salió tan relajada que olvidó sus botas..se fue descalza? dejaremos la respuesta para mas tarde. El caso es que don Tomás, al que todos concocéis en su faceta didáctica, aprovechó para ponérselas y posar en una sesión de fotos
Moraleja: CUIDAD VUESTROS OBJETOS PERSONALES.
Aquí tenéis las fotos, las botas y el bonito testimonio de Lorena:






Qué onda mi estimado Rafa!! Yo aquí en la oficina, después de un poco de trasnochar ayer, pero "esa es harina de otro costal"...

Solo dos cosas: no tienes idea de cómo me ha gustado el poder ir a tus clases, de verdad es algo que me estaba haciendo muchísima falta y aunque jamás había hecho yoga, sólo contaba con el instinto de que me iba a gustar, estoy sorprendida de lo perfectamente que ha encajado el yoga en mis espectativas físicas y mentales... ya me había cansado de hacer cosas que me agotaran a muerte el cuerpo y me generaran más ansiedad... que no me hace ninguna falta.

En la sesión de ayer durante la parte final tuve ese lapso que tú sabrás definir mejor que yo... "sueño consciente?" lo único que sé es que no estaba en ninguna parte, y ni siquiera tenía consciencia de que no estaba en ninguna parte!! Era un vacío total, ausencia de todo y tanto que cuando escuché la puerta de la cocina y reaccioné otra vez, me sentí un poco sobresaltada... como si no supiera donde estaba... en verdad fue sorprendente, y no tienes idea de la energía con la que salí de ahí.

Pasando a vanalidades, el problema es que a la hora que me voy, entre la poca luz y la mucha gente en la puerta, siempre olvido algo... me parece que el martes dejé unas botas negras y salí con los tennis puestos???
Espero que las tengas tú, de lo contrario seré la primera mujer en no saber dónde dejó los zapatos con los que salió por la mañana...

Have a nice day!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!