WINTER PEACE! CATALOGO Y PRECIOS




Queridos amigos de YOGA STUDIO!:
Este año, con motivo de las fiestas navideñas os propongo un bonito catálogo de Navidad.
Son objetos artesanales de INDIA, NEPAL Y PERU
TODO A PRECIOS UNICOS; 5, 10 Y 15 EUROS!
ADEMAS COLABORAMOS CON LA ONG SURVIVAL (movimiento por los pueblos indígenas).
Este mes hemos elegido una original manera de preparar los paquete-regalo. Los objetos se presentan dentro de un tapper, con un incienso de regalo y un lazo en colores contrastados (VER FOTO MAS ABAJO).
Gracias por vuestro apoyo
collar dorado metal ultra ligero. 15 eu/ pashmina roja 10 eu. FOTO ARRIBA ; collar rojo nacar 15 eu.
collar dorado metal ultraligero. 15 eu
inciensos aromaterapia y meditacion 1 eu/2 eu/3 eu/luminaria estrella-festividad, india. 10 eu
paquetes-regalo del WINTER PEACE mercadillo de navidad. te gustan?
mantitas relajacion : pashminas y cashemire diversos motivos y grosores. Ideales para meditar y estar calentito este invierno, también para salir. una idea-regalo siempre acertada. 10 eu/15 eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!