Yoga En Vacaciones: Al Yoga con Stella MCartney!

La diseñadora Stella Mcartney ha firmado una colaboración con Adidas en donde las prendas de diseño se inspiran en el yoga

La moda y el lujo se impregnan del yoga.

Stella MCartney
la diseñadora de moda hija del famoso Beettle Paul MCartney, ha firmado una colaboración con Adidas en donde las prendas de lujo de la diseñadora se inspiran en el yoga y la capacidad para desarrollar las posturas
mas libremente.

Stella inició su colaboración con Adidas realizando el diseño de unos tennis llamados "collector" cuyo éxito fue inmediato.
A partir de aquí el dúo ha firmado un nuevo contrato hasta el 2010.
Desde hace unos años el deporte se ha convertido en un elemento cotidiano para la mujer moderna. En sus conversaciones pilates o yoga están siempre presentes.
Tener su propio coach (entrenador), es cada vez mas normal.
Las escuelas de yoga o de danza están llenas, demostrando que realizar una actividad
física diaria es una clara tendencia.
Eso si, cada vez mas preferimos realizar el Saludo al Sol o una postura abdominal vistiendo algo bonito y no unas viejas mallas o un camiseta del súper.

A partir de ahora la sala de yoga es también un lugar donde ver y ser visto, igual que en la calle y no esta de mas hacer yoga con una ropa con la que te sientes a gusto.
Es por esto sin duda que el dúo Stella MCartney-Adidas funciona tan bien.
Responde a lo que la gente que hace yoga u otros deportes desea.
Quiere estar cómoda y gustar ya que la actividad física forma parte de su vida.
Esta actividad ya no depende de sus otras actividades. hacer yoga todos los días es prioritario.

"La mujeres son serias con su actividad física , por qué no lo van a ser con lo que llevan para practicarla? ." Afirma Stella

Stella ha utilizado para su línea llamada Gym Yoga fibras naturales como el bambú
Su talento esta unido en este proyecto a las proezas técnicas que se han conseguido con los ingeniero técnicos de Adidas.
Los productos propuestos combinan moda y tecnologías innovadoras, permitiendo al practicante de yoga aumentar sus capacidades.

Para Stella esta colaboración es doblemente beneficiosa, ya que gracias a los conocimientos adquiridos su trabajo para el deporte va a subir a la pasarela, influenciando su nueva colección como diseñadora.

Fuentes:tendances-de-mode.com,
el pais.com

˙Pincha aquí para ver la colección









yogacreativo.com
miblogdeyoga.com

1 comentario:

Nuestra Salud dijo...

La función de la glándula suprarrenal se relaciona con una variedad amplia de hormonas lanzadas por estas estructuras y es dirigida sobre todo por la respuesta del cuerpo a los estresores y a los productos químicos lanzados cuando se presentan ciertos ambientes. Existen remedios naturales que mejoran la función de las glándulas suprarrenales para mantener la salud en optimas condiciones.

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!