Yoga Retiro y Vacaciones: El Ayurveda Feliz de Adriana Baiz

Adriana Baiz, terapeuta ayurvédica, nos ha acompañado los días 6-7-8 Diciembre en Valdecabras, Yoga, Meditacion y Ayurveda en la Naturaleza.

ADRIANA2, originalmente cargada por yogacreativo.

Adriana Baiz nació hace 28 años en Galicia.A su corta edad es ya toda un profesional de Ayurveda, que ha estudiado en La India y Londres esta técnica de salud completa y milenaria.
Adriana tiene una apariencia suave y luminosa que enseguida genera confianza lo que favorece un intercambio propicio al descubrimiento de la salud.
Esta profesional desarrolla actualmente su carrera en
Madrid ofreciendo una serie de tratamientos orientados al estudio de los DOSHAS o tres tipologías base que predominan en cada ser.

VATTA, PITHA Y KAPHA.
Según tu DOSHA, nos cuenta Adriana, te convienen un tipo u otro de alimentos y actividades para favorecer tu salud y bienestar.Además, añade, la práctica del yoga durante el retiro favorece el trabajo con terapias ayúrvedicas.

Adriana, qué nos propones en Valdecabras Diciembre 08?
Para este retiro de Yoga, Meditación y Salud Ayurvédica he preparado un taller teórico-práctico Que he titulado Ayurveda Feliz en donde cada asistente realizará individualmente un test escrito para determinar su DOSHA, naturaleza predominante así como su desequilibrio predominante.
A partir de los resultados aprenderemos descifrar el Prakritri o naturaleza propia, AGNI, el fuego digestivo, AMA o toxinas acumuladas..etc.

El taller será teórico practico así que tras la teoría nos pondremos en acción aprendiendo localizar, gracias a los masaje ayurvédicos, cada uno de estos elementos.
Mi papel en Valdecabras se extiende también a la cocina en donde colaborare con Pilar, la anfitriona y experta cocinera vegetariana, para que la alimentación sea también parte integral de este seminario de 4 días.

Por ultimo tendré en la casa rural un espacio en donde atenderos personalmente y ofreceros alguno de los masajes descubiertos durante el taller. Entre ellos el Ayurveda Marma (puntos d presión), el Ayurveda Abhayanga, combinación de movimientos, o el Ayurveda facial(rejuvenecimiento)
Todos mis masajes son regenerativos y antienvejecimiento, clave de salud del Ayurveda.

En Yoga Studio la nutrición es algo siempre importante para los alumnos.
Nos va a ayudar con este tema?
Así es, intentare durante esos cuatro días ofrecer un espacio personal a cada alumno para ayudarle a conocer aquello que va mejor o peor con su DOSHA. Siempre a título orientativo.
Para completar el tratamiento ofrezco optativamente el masaje ayurvédico en privado a todo el mundo .
Durante una hora y con un precio especial de descubrimiento. (Todos los masajes los cobro a mitad de precio en Valdecabras)

yogacreativo.com

miblogdeyoga.com

volver al inicio



°Curso de cocina Ayurvédica, durante el Retiro Puente de la Constitución 6-7-8 Diciembre, con Pilar López, experta en cocina vegetariana. Pincha aquí para saber mas.Quedan pocas plazas, puedes reservar en el 91 457 10 47 - 658 644 769
Plazas limitadas a 20.

Las personas interesadas pueden realizar la reserva en el 91 457 10 47
O escríbenos a yogacreativo@hotmail.com


Puedes contactar con Adriana Baiz en el 663760088

˙Quieres conocer a Noemi Silva।, Experta en masaje ayurvédico nos acompanan en Valdecabras, Yoga , Meditación y Ayurveda, julio-०८। Pincha aquí



˙Quieres ver fotos de nuestros viajes? pincha aquí
˙Mira aquí fotos de un Taller de Arte Terapia, ofrecido en Yoga Studio

˙Qué es el Ayurveda?, la respuesta AHORA en nuestro blog!

˙Dónde está Valdecabras? Pincha aquí

˙Qué es la ®eflexoterapia? conoce a Mónica Martín pinchando aquí

˙Si quieres conocer a fondo la casa rural en la que nos vamos a alojar(El Descanso), sus rincones, su entorno , pincha aquí
˙Si deseas conocer el entorno de Valdecabras, este paraje natural único pincha aquí

˙Pilar , nuestra anfitriona en Valdecabras nos propone este menú...


˙También en Madrid podemos disfrutar de las terapias ayurvédicas: Pincha aquí
˙Lée en nuestro blog los 20 consejos de higiene en el Ayurveda

˙Si quieres conocer el Panchakarma mira este artículo en nuestro blog
˙Aquí puedes mirar libros sobre el Ayurveda
˙Aquí puedes conocer el Ayurveda y su vocación terapéutica






yogacreativo.com

miblogdeyoga.com

volver al inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!