Yoga en Vacaciones: Retiros de Surf y Yoga En Francia

El Surf es una actividad al aire libre intensa y mágica. Se trata de un deporte que pide energía y perseverancia (como el Yoga).

yoga surf illustration, originalmente cargada por Huan Gomes.
He investigado sobre escuelas que ofrezcan estas dos opciones juntas (Yoga-Surf) y he encontrado Natural Surf Lodge, en Biarritz, Francia.Esta escuela ofrece una enseñanza de calidad para progresar en Surf y en Yoga disfrutando del mar.

Natural Surf Lodge te ofrece un alojamiento original, donde la convivencia es clave en un marco natural único y protegido por lo que la enseñanza se realiza dentro del conocimiento y respeto de la Naturaleza.
Bien Estar:
El Surf se corresponde con un estilo y una calidad de vida que va mas allá de la simple práctica deportiva (Este es otro punto en común con el Yoga).
Los retiros de Surf y Yoga que ofrece esta escuela están concebidos con un objetivo coherente fundado en el bien estar de la persona y el respeto del Planeta.

Estos talleres están pensados para favorecer a la persona tanto en el plano Físico como psicológico.
El plan del día que ofrece esta escuela comprende, antes del surf, desayuno energético a base de productos BIO.
Cursos de surf con sesión previa de Yoga y calentamiento.
Después del surf esta escuela dispone de un Hamman y piscina-balneario con agua caliente, muy bueno para relajar la musculatura y favorecer su recuperación.
Las sesiones de Yoga que se organizan al final del día permiten recuperar las fuerzas para ayudarte a optimizar al máximo la estancia.
Las sesiones de VINI Yoga se basan en el trabajo de la respiración profunda, la practica de todas las posturas de base, Relajación y concentración.
Este centro también dispone de pistas ciclables para la practica de la bicicleta, canoas en el estanque Blanco, juegos al aire libre (Bádminton, volley..).
Para la relajación tiene hamacas entre encinas centenarias, biblioteca...
El precio de estos retiros de Surf y yoga es a partir de 535 euros, las 6 noches
Mas info en :
Natural surf Lodge (pincha aquí) en Francia


˙Escuelas de Surf en España: Pincha aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!