Descubre Cómo el Método Aero Yoga se Inspira en el Luna Yoga para la Fertilidad

aero yoga mujer

Nuestro hermoso satélite lunar relaciona al yoga con la femineidad y la fertilidad desde tiempos inmemoriables.


La mujer busca en el yoga muchas veces aliviar el dolor menstrual , suavizar los desarreglos de la menopausia o bien aumentar su fertilidad, favoreciendo su vida sexual.

El yoga te puede aportar muchas opciones, si lo practicas con constancia, con animo de aprender , de investigar un poco.Te puede permitir prescindir de medicamentos y llevar una vida plena en relación con tu sexualidad.
El yoga te enseña a amar y admirar de nuevo tu cuerpo, y a divertirte redescubriendo su fuerza y su sensualidad.

columpio yoga, trapecio trapeze, mujer

Una de las yoginis mas conocidas que relacionan la fuerza de la luna y la sexualidad femenina es Adelheid Ohlig, quien asegura haberse curado un cáncer cervical gracias al yoga*.


luna yoga adelheid ohligEs la creadora del Luna yoga, series especificas de ejercicios y posturas, respiraciones y danzas tribales con las que desea inspirar a las mujeres de todo el mundo a reclamar el control sobre su fertilidad, belleza, menstruación y menopausia, evitando en la medida de los posible cada vez mas el uso de medicamentos*.
Adelheid Ohdlig ha editado un libro titulado Luna Yoga (Saber Mas). La secuencia lunar fortalece la sexualidad femenina.

•Practica con Aero Yoga International el saludo a la luna, clic aquí!

En el siguiente Vídeo de dos minutos aprende una secuencia completa para fortalecer tu sexualidad, energía y belleza a través del yoga y la luna con el profesor Rafael Martinez y sus alumnos clic aquí https://youtu.be/P4uN-0z43Bo

___________________________________

Taller de AeroYoga® para la Mujer, Webinar (aprende desde casa y certifícate!)
Días 23 y 24 de Junio


En el próximo taller online de AeroYoga® para la mujer, impartido por Andrea Rubiano, se trabajará la influencia del  Luna Yoga  y uno de los objetivos serán aumentar la conciencia del poder de la Sexualidad Femenina. 


Este poder podemos dividirlo en tres partes para favorecer la fertilidad de la mujer, su juventud y bien estar y su salud sexual (fuerza sexual, atractivo y energía vital). 
Este Taller Yoga Luna (duración 8 horas) te aporta las claves.
Taller eminentemente práctico.

Este taller es una acreditación que suma 25 créditos a los estudiantes que se unan al curso.

___________________________________

Si ya eres profesor certificado AeroYoga® y AeroPilates® International se te acredita en la especialización profesor AeroYoga® para la mujer.
Si no eres profesor certificado AeroYoga® y AeroPilates® recibes una acreditación que suma puntos para tu próxima certificación AeroYoga® y AeroPilates®

Para la obtención del certificado la profesora propondrá ejercicios de prácticas a realizar tras el webinar, con el objetivo de estudiar y asimilar todo lo visto en el taller.

MIra el vídeo de la postura de la Luna en AeroYoga® aquí https://youtu.be/PffD6rSQ9UA

*Nota informativa no vinculante, consulta con tu médico cualquier problema de salud.

AeroYoga® cursos intensivos clic en www.aerialwellness.com/aeroyoga

columpio yoga, trapecio, trapeze,swing


Aula Virtual

Todos nuestros cursos de formación profesores de mas de 200 hr. cuentan con el apoyo del aula virtual profesional online última generación; un aula disponible en exclusiva para nuestros alumnos en formación que cuenta con mas de 80 videos originales, estructurado en 21 capítulos, con los libros y temarios originales de Rafael Martinez, cursos de anatomía impartido por fisioterapeutas...

2 comentarios:

la base de mis soledades dijo...

Me encanto tu blog y la gran variedad que tienes de informacion. Soy practicante de Yoga y regresare a tu espacio..Hermoso de verdad.

rafael dijo...

Gracias!, es un placer poder ofrecerte este espacio a tu gusto!

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!