Posturas de Yoga con Rafa Martínez en Puerto Rico 09

Rafa Martinez-Yoga-Ayurveda en Puerto Rico
Rafa Martínez te propone con Juan Carlos Morales sus Workshop de Yoga-Ayurveda Anti- Aging y Cineterapia, Agosto en puerto Rico, sigue leyendo mas abajo!

Posturas Yoga en Puerto Rico
Agosto 09!: Este Workshop de tres días, único en Puerto Rico, te acerca a las técnicas milenarias del Natha Yoga y la Medicina Ayurvédica de la mano de Rafa Martínez, master en medicina ayurvédica y profesor de Natha Yoga , de la Federation Francaise des Ecoles de Yoga.

LLAMA AHORA PARA SABER MAS! en Puerto Rico 787 447 27 73ó
Escribe a yogacreativo@gmail.com
·14-15-16 Agosto Workshop Yoga Ayurveda Anti-Aging en San Juan .

·19 20 Agosto Workshop LUNA Yoga de la Sexualidad Femenina (Pincha aqui para saber mas sobre este taller!)

Mira el precio mas abajo.
Para mas información llama al 787 447 27 73O escribe a yogacreativo@gmail.comincluyen documentación completa del curso, y diploma.

-Donde? En SAMADHI YOGA INSTITUTE (pincha aquí para ver dirección)
Roberto H Todd 800•Todas las alumnas recibirán un regalo

El Artista Plastico y Profesor de Yoga Español Rafa Martinez desde hace 4 años se ha asociado con el actor y productor puertorriqueño radicado en España Juan Carlos Morales creando Madrid-Estudio-Creativo una fusión de JC Actors y Yoga Studio ofreciendo talleres relacionados con las artes, las terapias alternativas como el Natha Yoga, la Medicina Ayurvédica, la cineterapia, la teatroterapia, el arteterapia y la danzaterapia con el objetivo de aportar fuerza, energia, amor, creatividad, originalidad, paz y disfrute que tanta falta nos hace a la sociedad, en estos momentos que estamos viviendo.
Yoga en Puerto Rico con Rafa Martínez
Por primera vez en Puerto Rico este verano se ofrecen tres de nuestros talleres.
Rafa Martínez propone tres días de un workshop, único en Puerto Rico, que te acerca a las técnicas milenarias del Natha Yoga, la Medicina Ayurvédica y el Anti-Aging y dos días del Yoga Luna el Yoga de la sexualidad femenina. El objetivo de este workshop es renovar el sistema cuerpo-mente ayudando a regenerarte, curar las enfermedades*, aumentando la longevidad y conduciéndonos hacia una vida de conciencia pura, creatividad natural , disfrute espontáneo. y renovar las células cerebrales y acercarnos al estado simbólico de mente jóven ya que en tal estado, la mente y el corazón se encuentran más claros.

Por otro lado el taller de Yoga Luna de la Sexualidad Femenina cuyo objetivo es redescubrir el placer de vivir recurriendo a la energía vital gracias a ejercicios de respiración, de movimiento, relajación y visualización, permite reforzar la función de sus organos sexuales y equilibrar las energías de la pelvis y la cadera. Este taller esta inspirado en las investigaciones de Adelheid Odlig y Aviva Steiner donde se asocian la practica del Yoga y el movimiento.

Fechas
·14-15-16 Agosto Workshop Yoga Ayurveda Anti-Aging en San Juan . Precio 250$

19-20 Agosto Workshop Yoga luna de la sexualidad femenina. 190$

Juan Carlos Morales propone un workshop intensivo sobre la técnica adecuada y los procedimientos que se deben aplicar en actuación para la cámara y la cineterapia como medio para aprender a sanar nuestras emociones y a manejarlas. Es un taller para todos los publicos tanto para el actor profesional , estudiante de interpretación o cualquier persona que desee pasar por una experiencia de vida intensa, innolvidable y de perdida de miedos. Una experiencia completa de trabajo para la cámara de cine y televisión.

Para los estudiantes de actuación o actores de teatro que deseen dar el salto al trabajo audiovisual este taller incluye una asesoria sobre como el actor debe mover su carrera y la realización de un Demo con el rodaje de dos secuencias y un monólogo para que el actor cuente con un material para mostrar a directores de casting, representantes, productores y agencias de talento.


Fechas
·28-29-30 Agosto Workshop Actuación para la cine y tv en San Juan .


Para información pueden llamar en Puerto Rico al
787 447 27 73 tambien pueden visitarnos en www.yogacreativo.com y www.jcactors.es o escribirnos en yogacreativo@gmail.com o jcactors@jcactos.es
Yoga-Ayurveda en Puerto Rico
http://www.yogacreativo.com/
http://www.miblogdeyoga.com/

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!