Taller de Musicoterapia: Retiro en Valdecabras

Ada y Csaba Labant , Retiro Yoga Diciembre 09

Cada participante recibirá una guía con informaciones importantes y un CD de musicoterapia con melodías diversas, seleccionadas para promover estados de calma y salud.

Facilitadora: Ada Labant (Flautista, Poeta y Lic en Educación).
Retiro de Yoga Valdecabras diciembre 2009

"Musica, Poder y Armonía"
El aspecto sanador de la música para nuestra salud y bienestar.
Texto de Ada Labant

Es innegable que como seres humanos somos vibración.
Vibración que continuamente fluye a través de nuestra atención y nuestro cinco sentidos.
Hemos sido atraídos por la música desde el inicio de todos los tiempos, y esta nos ha acompanado en cada etapa de nuestro desarrollo.
Por qué la música es tan importante para el ser humano y para todos los seres vivientes?
Cómo podemos conectarnos con sus poderes curativos?
Cómo recibir de ella bienestar físico, mental y espiritual?
Estas son algunas de las preguntas que se responderán en el taller de forma vivencial.

Durante este taller tendremos la oportunidad de recibir vibraciones positivas y sonidos profundos de instrumentos terapeuticos como las campanas de tibet y la flauta traversa, así como también de melodías clásicas y originales que serán interpretadas durante este taller para promover vuestra creación, visualización y armonía interna.

Abriremos nuestros canales de receptividad y percepción para recibir la influencia de la música, conectando nuestras emociones, nuestro pulso interno y nuestra respiración al mensaje y al ritmo de hermosas melodías.
Siendo la música fuente de gozo y bienestar, finalmente aprenderemos a ser nosotros mismos nuestros propios músico- terapeutas, desarrollándo autoconiciemto, autoestima y equilibrio personal.

La música, el lenguaje por excelencia del alma, nos espera para revelarnos los secretos de la armonía y paz interna, entre melodías, silencios y ritmos nos transportará en un viaje hacia el reencuentro de nosotros mismos.

Valdecabras, Retiro Yoga y Musica

Estudios recientes han comprobado que a través de la música, estados como la depresión, ansiedad y dependencia pueden ser sanados.
Ya en muchos hospitales están aplicandola como herramienta eficaz para la recuperación post- operatoria de los pacientes.
El famoso científico japonés Masaru Emoto, fotografiando muestras de agua a temperaturas bajas, ha demostrado que el agua es capaz de reaccionar ante la música formando cristales.
Si el agua reacciona inmediatamente ante la música, los seres humanos, ( que somos 70% agua ), también reaccionamos ante ella.
Síntamos por unos instantes qué tan grande es el impacto que tiene la música en nuestras células, en nuestras emociones, en nuestro espíritu…

Retiro de Yoga y Musica, Diciembre 09

Los esperamos a todos con mucho cariño, en este taller especial.
Cada participante recibirá una guía con informaciones importantes y un CD de musicoterapia con melodías diversas, seleccionadas para promover estados de calma y salud.

Concierto privado con Ada y Csaba Labant en Valdecabras, Retiro Yoga Ayurveda, Musico terapia:
Yoga y Ayurveda en Valdecabras: El Yoga según tu constitución

Retiro Madrid Yoga Studio 5

*RETIRO de 4 DIAS, 3 NOCHES
Casa Rural El Descanso, Cuenca, riquísima Cocina Vegetariana Ayurveda , Pensión completa
Los Talleres dan comienzo el sábado 5 a las 11 de la mañana y terminan martes 8, después de comer

Profesores:

°Rafa Martínez (talleres de Yoga , Meditación y Energía, Arte-terapia). Pincha aquí para conocer a Rafa Martínez en Vídeo.

°Juan Carlos Morales (Taller TAO de la VOZ, aprende a respirar para hablar, cantar, expresarte mejor y a desarollar todo el potencial de tu voz). Pincha aquí par conocer a Juan Carlos

°Ada Y Csaba Labant, Músicos, Masajes, Chamanismo y Músico Terapia. Pincha aquí para conocer a Csaba y Ada

•Precio del Retiro: 345 Euros
Incluye todos los talleres, materiales y pensión completa deliciosos menus inspirados en la cocin ayurvédica, degustaciones y fruta todo el dia!, de la mano de nuestra chef Pilar López, pincha aquí para conocer a Pilar López)
+INFO? llama al 91 457 10 47

Puedes realizar tu reserva en el 91 457 10 47
La reserva se realiza con 50 euros directamente en la escuela o en el num. de cuenta de caja Madrid
2038 1881 0560 0018 9562

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!