Taller de Bio Energía Taoísta Para la Mujer.

Cómo Transformar La Energía Sexual Femenina.
Las mujeres nacen con una reserva de entre 450.000 y 700.000 óvulos.
Este potencial representa una reserva increíble de energía que se pierde de forma natural.

Así ocurre nor
malmente en la naturaleza, pero la mujer puede elegir y actuar de forma diferente gracias a métodos ancestrales que están cada día mas en voga.
Os proponemos también en este artículo el primer ejercicio de la sesión para que los dis
frutes en casa desde ahora (mira mas abajo).

Estos métodos podrás descubrirlos en en nuestro próximo taller:
•Sábado 20 Feb. 2010
Taller de Bio Energía Taoísta Para la Mujer.
11 horas (Duración 2 horas)
Puedes reservar en el 91 457 10 47- 658 644 769
Precio 25 Euros
Con el Abono Yoga Studio (2 créditos)

Conocidos por algunas mujeres de forma intuitiva , los diferentes métodos de gestión de la energía vital y sexual ayuda
n a reciclar la energía de los óvulos no utilizados para la fecundación, de reconducir esa energía a través del cuerpo y de convertir a la mujer en maestra de esa fabulosa energía.
Para nutrir esos órganos y aumentar su salud física , mental, emocional, nutrir el cerebro y aumentar su creatividad , afinar esas energías su espíritu y su "embrión" espiritual:

Agradeciendo a la vida el hecho de ser mujer y compartir con el hombre, con el universo, consigo mismo estas energías cada vez mas sutiles.


Madrid Espacio Creativo te propone este taller con ejercicios sencillos que podemos aprender para poder practicar luego en cualquier momento.
C
on tan solo 5 minutos, si no disponemos de mas tiempo, con los que cada día descubrirán en la mujer una nueva fuente de energía.

Estos son algunas molestias relacionadas con las reglas que trabajamos con el Tao:

Menstruaciones menos incómodas, disminución del dolor, de las pérdidas, regularidad del ciclo, disminución de los Tensión en los senos, hinchazón, migrañas, insomnio etc.....
Las regla puede también espaciarse llegado el momento incluso desaparecer, pero esto no debe perturbar a la mujer, porque el objetivo de estas prácticas es recuperar la energía de los óvulos, para fortalecer el cuerpo, físico, emocional, y espiritual.

Por ejemplo, para reencontrar el ciclo normal (1 ovulación) es suficiente con evitar que la energía de los ovarios descienda en el útero....

Practicar la Bio energía TAO es devolver la complicidad con tu propia femineidad con la practica y un mejor conocimiento de los órganos sexuales, permitiendo al mismo tiempo una sexualidad mas armoniosa.


Con o sin compañero, la energía sexual se convierte en algo tan natural como el sueño., el alimento, una fuente de felicidad y de salud.
Algunos de los ejercicios que practicamos durante el Taller de Bio Energía Tao harán a la mujer casi de inmediato mas cómplice con su propio cuerpo.


Os proponemos ahora el primer ejercicio de la sesión pa
ra que los disfrutes en casa desde ahora. En el taller del sábado os ofrecemos documentación con los ejercicios que vamos a practicar:

Ejercicio 1, La sonrisa Interior: ·Siéntate con la espalda bien recta pero sin tensiones (también lo puedes hacer de pie). Relájate y sonríete a ti misma.

·Fomenta en ti los sentimientos de amor, dulzura, amabilidad, rectitud, equidad.

·Sonríe a tus órganos (riñón, pulmón, corazón, hígado...)transformando las emociones negativas en pura sensación de bien estar y amor.

Ejercicio 2, Aumentar la conciencia de tus senos... (descubre este ejercicio durante le próximo Taller de Bio Energía Taoísta...) Fuentes: GenerationTao


•Sábado 20 Feb. 2010
Taller de Bio Energía Taoísta Para la Mujer.
11 horas (Duración 2 horas)
Puedes reservar en el 91 457 10 47- 658 644 769
Precio 25 Euros
Con el Abono Yoga Studio (2 créditos)

Calle Colombia, Num 4, 28016 Madrid
Dirección , horarios, precios, pincha aquí

________________________________________________

Madrid Yoga Studio (Espacio Creativo) te propone clases de yoga en grupos reducidos en Madrid, Príncipe de Vergara.

•Horarios y precios en Madrid Yoga Studio (Esapcio Creativo), mira aquí donde estamos!

Rafa Martínez ditige Madrid Espacio Creativo.
Rafa es Master en Medicina Ayurvédica y te propone también ahora un trabajo del Yoga Anti-Envejecimiento individualizado.
Consulta con el disponibilidad y precios. Funciona!
Llama ahora al 91 457 10 47.
Escribe a yogacreativo@gmail.com

















volver al inicio


1 comentario:

Anónimo dijo...

hey...i like your blog...it´s nice ;O) sorry, but i live in germany, but i like your blog. i folllowww youuuu & i HOPE you followww me maybe tooo??

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!