En qué Consiste el Ayurveda, Video Entrevista!

AYURVEDA MEDICINA EN MADRID
Muchas veces salimos del médico sin una respuesta clara de qué es lo que nos ocurre.

El Dr. Jorge Luis Berra trabaja investigando las bondades del Ayurveda para ayudarnos a conectar con nuestra propia salud.
Mira el Siguiente vídeo para comprender mejor cómo funciona el Ayurveda a través de la entrevista con el Dr Berra.

Jorge Luis Berra es médico por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (1977), especialista en Pediatría, certificado por la Sociedad Argentina de Pediatría, y además, en Medicina Familiar

Hoy en día la medicina occidental nos atiende demasiado rápido, porque atribuye lo que sentimos al estrés o porque nos medica con rapidez, silenciando los síntomas sin averiguar las causas profundas que los producen.

El Ayurveda -integrando cuerpo, mente y espíritu- es un sistema de medicina tradicional que ayuda a la persona a encontrarse consigo mismo, con su cuerpo y sus síntomas, generando un método de curación eficiente, armónico, digno y no traumático.

El Ayurveda, reconocido por la Organización Mundial de la Salud, aporta profundidad y mejora la práctica de médicos, psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos, enfermeros, yoga-terapeutas, asesores nutricionales, fisioterapeutas, masajistas y otros profesionales y técnicos relacionados con la salud.


•Horarios y precios en Madrid Espacio Creativo, mira aquí donde estamos!

Rafa Martínez ditige Madrid Espacio Creativo.
Rafa es Master en Medicina Ayurvédica y te propone también ahora un trabajo del Yoga Anti-Envejecimiento individualizado.
Consulta con el disponibilidad y precios. Funciona!
Llama ahora al 91 457 10 47.
Escribe a yogacreativo@gmail.com









Espacio Creativo (Madrid Yoga Studio) te propone clases de yoga en grupos reducidos en Madrid, zona Príncipe de Vergara.
Calle Colombia 4, metro Colombia (frente a salida ascensor).
Llama ahora!
91 457 22 15 658644 769
Escribe a yogacreativo@gmail.com



volver al inicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!