Aerial Yoga, o Cómo Volar por los Aires!

Aero Yoga (Yoga Swing), por primera vez en Madrid.
Sesiones Mart
es, Miercoles y Jueves y ahora también los viernes por la tarde!

Este yoga es muy beneficioso para mejorar la confianza en uno mismo, proporcionan una gran energía y enriquece la relación con uno mismo y nos abre a los demás.
Disfruta del Vídeo mas abajo!

Mas info en el 658 644 769

Aerial Yoga, o cómo volar por los aires

Hasta hace poco sólo lo podíamos practicar en Nueva York, pero el Unnata Aerial Yoga ( Yoga Swing) cada vez va teniendo más adeptos, asi que Madrid Espacio Creativo (Yoga Studio) ha abierto por primera vez en España un centro en donde poder desarrollar cuerpo , mente y espiritu, literalmente por los aires y durante toda la semana.

Horarios Yoga Swing en Madrid Espacio Creativo.

Martes.......................18.30, 20 horas.
Miércoles...................11.00, 18.30 horas
Jueves........................14.15 horas
Viernes (Nuevo en Mayo!) ....18.00 horas



C/Colombia 4, metro Colombia (frente a salida ascensor).


Esta modalidad fue creada por Michelle Dortignac, una instructora de Vinyasa y equilibrista que decidió fusionar sus dos especialidades para crear este híbrido.
Guiada por las bondades de un mundo y otro, empezó a impartir Unnata en enero de 2006.

Rafa Martinez (director de Madrid Espacio Creativo), por su parte, fusiona en Madrid los beneficios del Yoga con los del Ayurveda (rasayanas) para obtener una técnica , que aplicada en el columpio tiene enormes cualidades anti age, de tonificacion, rejuvenecimiento del cuerpo y la mente, asi como para rehabilitación, en donde obtener beneficios mucho mas rápidos para librarse de dolencias crónicas (dolor de espalda, articulaciones) e incluso de cuestiones mas profundas y emocionales.


El yoga se reinventa: nuevas modalidades de un arte milenarioEn sus clases se utilizan una especie de trapecios que penden del techo y que soportan el cuerpo.

Cuando se pende de allí, la gravedad cero permite una total libertad de movimientos y alivia la presión en el cuello y la cabeza que solemos sufrir con los pies sobre el suelo. Además, favorece los estiramientos más profundos y mejora la flexibilidad.

Entre sus beneficios, el más inmediato es la diversión, ya que en una clase de Unnata lo primero que haremos será reírnos de nosotros mismos el día que debutemos con el trapecio.

Las clases, por lo tanto, se realizan de buen humor por lo que la práctica resultará siempre más sencilla y agradable.

El cuerpo se va adaptando poco a poco a esta nueva situación aérea, se coge fuerza rápidamenteEl yoga se reinventa: nuevas modalidades de un arte milenario, se mejora la postura y se termina perfectamente relajado gracias a una relajación de mínimo 10 minutos que se hace al final., en donde se aplican terapias con gemas, aromas y tecnicas de drenage linfatico pasivo, 100% beneficosas y ultra adelgazantes, (imprescindibles ne verano) gracias a la desintoxicacion que provoca el retorno venoso (posturas invertidas)

Como te avanzábamos, este yoga de momento sólo se impartía en Nueva York, pero gracias a las opiniones de quienes lo practican y a la espectación provocada YA lo tenemos al otro lado del Atlántico, aquí, muy cerca de casa, en Madrid Espacio
Creativo!.

mas info en el 658 644 769


Fuentes: Revista MariClaire










En el Siguiente Vídeo Rafa Martínez y Lorna Otero Practican Aero Yoga (Yoga Swing) en Puerto Rico (Samadhi Yoga Institute) durante los pasados Retiros de Yoga-Ayurveda de Madrid Espacio Creativo en el Caribe.





Espacio Creativo (Madrid Yoga Studio) te propone clases de yoga en grupos reducidos en Madrid, zona Príncipe de Vergara.
Calle Colombia 4, metro Colombia (frente a salida ascensor).
Llama ahora!
91 457 22 15 658644 769
Escribe a yogacreativo@gmail.com





volver al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!