Aero Pilates Fitness (Anti Obesidad) en Gravedad"0" en el Columpio): Clases

Aero Pilates Institute: Clases y Formación en técnicas Anti Gravity
Aero Pilates, Yoga, Pilates y fitness aéreo anti obesidad, en Madrid Espacio Creativo.
El aero Pilates Institute te ofrece una clase de Yoga con Columpio (aero yoga) todos los miercoles a las 14.30 y a las 18.30 asi como de Pilates en Tapiz y Hatha Yoga.

Contact: aeroyoga@aeroyoga.es 
Mas info en el 658 644 769



Mira aqui todos los horarios actualizados en Madrid Espacio Creativo!


El último grito en los gimnasios de medio mundo viene de España: El aeroyoga o 'yoga swing' (yoga en telas) combina posturas sobre un columpio que ayudan a mejorar la forma física a la vez que propician la meditación. No es necesaria ninguna experiencia previa en acrobacias para realizar estos ejercicios dignos del Circo del Sol.

Yoga Swing, Diploma en Aero Yoga

Rafael Martínez, director del aero Yoga Institute y su equipo de profesores diplomados en yoga y pilates programan los ejercicios de cada clase dependiendo de los asistentes.
Una serie de diferentes posturas sobre el columpio acompañadas de la respiración adecuada es tan eficaz para tonificar y definir el cuerpo como para liberar la mente y sumergirse en la meditación.


Los alumnos por su parte aseguran que la práctica del yoga aéreo les ha ayudado a cambiar su filosofía de vida, y es que además de estar en forma, esta disciplina les asegura un buen rato, que, literalmente, se pasa volando.

Texto extraido de un articulo dedicado a Madrid Espacio Creativo por Gazeta 20, lee el artículo completo aqui!

Vive anti Aging!, Un blog muy completo sobre técnicas anti-edad!. Pincha aquí
www.antiagestudio.com


volver al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!