Esterilla de Puntas, lo Nuevo Para Hacer Yoga

El Fakir Yoga se practica sobre una colchoneta de acupresión.

Fakir Yoga SOBRE COLCHONETA ACUPRESION

Madrid Espacio Creativo es una Escuela de Yoga y Ayurveda que aplica el sistema Yoga Creativo en sus clases: Aero Yoga y Fakir Yoga
Os presentamos Fakir Yoga, el sistema de yoga sobre un tapiz de puntas (colochoneta de acupresión), creado y desarrollado para ti Por Rafa Martínez.

PARA MAS INFORMACION ENTRA EN:

www.colchonetapuntas.com

www.esterillaacupresion.com

REGALO DVD!


Todos los alumnos disponen de un tapiz de acupresión en cada clase de Fakir Yoga , mira aqui los horarios.
Además si compras la colchoneta de Acupresión en Madrid Espacio Creativo te llevas de regalo nuestro DVD con las posturas basicas para disfrutar del poder del Fakir Yoga en casa. Mira aqui los videos!

Con ejercicios creados para fomentar enraizamiento, concentración, relajación, tonificación muscular, combatir celulitis, mejor humor, elevar el pecho, regenerar la piel , favorecer la fuerza del cabello...


Madrid Espacio Creativo. Calle Colombia 4, Metro Colombia.
TF 658 644 769
91 457 22 15

www.fakiryoga.com

El método Fakir Yoga se basa en las posturas del Natha Yoga (yoga ancestral) sobre el tapiz de acupresión, un tapiz especial que está recorriendo el mundo con éxito (1000.000 de tapices vendidos solo en Suecia) unido a las virtudes del Ayurveda Rasayana , ejercicios que mejoran la digestión, tonifican y rejuvenecen.

Aprovechamos para presentaros una nueva serie de video ejercicios en donde podéis disfrutar gratuitamente de diferentes posturas creadas para fomentar enraizamiento, concentración, relajación, tonificación muscular, combatir celulitis, elevar el pecho, regenerar la piel , favorecer la fuerza del cabello o simplemente sentarte encima en el trabajo o consultando internet (para favorecer circulación y drenaje linfático en glúteos, cadera y muslos mientras trabajas).

MIRA AQUI LOS VIDEOS DE FAKIR YOGA

MIRA MAS VIDEOS EN FACEBOOK, UNETE A MADRID YOGA:


volver al inicio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!