Fakir Yoga: EI Regalo Mas Original y Saludable Para Navidades!

Fakir Yoga, Adelgaza y Disfruta

Mira mas abajo nuestro vídeo!


Fakir Yoga es un nuevo método de Yoga exclusivo de Madrid Espacio Creativo, sobre un tapiz de puntas (acupresión) y ejercicios de Ayurveda, creados para ti por Rafa Martínez en Madrid Espacio C
reativo. Mira aqui nuestro nuevo vídeo!
Mas info en www.fakiryoga.com .

REGALO DVD DICIEMBRE
Compra el Tapiz de Acupresion en Madrid Espacio Creativo y llevate de regalo el DVD con las posturas basicas para disfrutar del poder del Fakir Yoga en casa.

Madrid Espacio Creativo. Calle Colombia 4, Metro Colombia.
TF 658 644 769
91 457 22 15
www.fakiryoga.com


El método se basa en las posturas del Natha Yoga (yoga ancestral) sobre el tapiz de acupresión, un tapiz especial que está recorriendo el mundo con éxito (1000.000 de tapices vendidos solo en Suecia) unido a las virtudes del Ayurveda Rasayana , ejercicios que mejoran la digestión, tonifican y rejuvenecen.


Pincha aquí abajo para ver el vídeo!.




Madrid Espacio Creativo os presenta una serie de video-ejercicios en donde podéis disfrutar todas las semanas de diferentes posturas sobre el Tapiz de Fakir , o combinando con el columpio de yoga (www.aeroyoga.es) .

Son ejercicios creados para fomentar enraizamiento, concentración, relajación, tonificación muscular, combatir celulitis, elevar el pecho, regenerar la piel , favorecer la fuerza del cabello...


Fakir Yoga Ejercicios en Madrid
O simplemente sientate encima del Fakir Mat (tapiz de acupresión) en la oficina o consultando internet (para favorecer circulación y drenaje linfático en glúteos, cadera y muslos mientras trabajas).






En este Video Ejercicio Merlys Barrios, (Venezuela), primera diplomada en Fakir Yoga por Madrid Espacio Creativo, en donde Rafa Martínez prepara a profesores para que puedan impartir Fakir Yoga y Aero Yoga en sus centros.

Madrid Espacio Creativo te ofrece todo el material y la formación para poder impartir en tu centro clases de Aero Yoga y Fakir Yoga rapidamente y poder así hacer que tus alumnos disfruten al máximo de las propiedades del Aero Yoga , del Ayurveda y Fakir Yoga , 3 veces mas efectivos que una clase normal, tus alumnos lo notan tres veces mas.

REGALO DVD NOVIEMBRE Y DICIEMBRE
Compra el Tapiz de Acupresion en Madrid Espacio Creativo y llevate de regalo el DVD con las posturas basicas para disfrutar del poder del Fakir Yoga en casa.

Madrid Espacio Creativo. Calle Colombia 4, Metro Colombia.
TF 658 644 769
91 457 22 15
www.fakiryoga.com

Gracias Merlys Barrios (Venezuela):
www.estilodeangel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!