Yoga Nidra, Combate el Estrés Sicológico

Yoga Nidra, Una terapia del siglo XXI.

El Yoga Nidra es un método de relajación y concentración físico-mental con auténticas propiedades terapeuticas (combate eficazmente ansiedad y estrés).
(Mas info en www.yoganidra.es )

T a l l e r S a b a d o 1 5 E n e r o 2 0 1 1

1 1 h o r a s . C a l l e C o l o m b i a 4.

M a d r i d. t f 6 5 8 6 4 4 7 6 9 .


Yoga Nidra te ayuda a despertar.

Despertar significa abrir la mente y desafiar la rutina física y mental que nos bloquea y nos impide disfrutar plenamente de nuestra vida.


El estrés y la ansiedad son dos síntomas de la vida moderna. La medicina occidental aconseja la relajación profunda, respiración consciente y meditación (los 3 ingredientes claves del Yoga Nidra) para combatir las enfermedades cardio-vasculares (según las ultimas investigaciones publicadas durante una conferencia sobre los cuidados cardíacos que ha tenido lugar en Chicago. Mira aquí)

Según un estudio de la Universidad de Chicago las personas que reducen su nivel de estrés, o lo mantienen bajo control, tienen un 60% menos de riesgo de sufrir un ataque cardiaco o cerebral que aquellos cuya ansiedad es elevada o va en aumento.


Madrid Espacio Creativo te propone los sábados Talleres de Yoga Nidra a las 11.00 horas (duran 2 horas) en donde vas a poner en practica las rutinas necesarias para ser mas consciente del potencial y belleza que hay en ti, y disfrutar de ello recreandote.

Mira aqui horarios actualizados

Yoga Nidra te permite romper con las costumbres y rutinas que frenan tu desarrollo a nivel mental (pensamientos), a nivel físico (bloqueos musculares y orgánicos), emocional (incapacidad de relajarse y disfrutar del presente) y espiritual (pérdida del sentido de nuestra vida).
Es por esta razón que Yoga Nidra es tan completo, tan eficaz y tan relajante.
La relajación en Yoga nidra se comprende como integración completa de ti mismo, es decir, estar en el momento presente disfrutando de un sincero goce de estar vivo aquí y ahora.

En las antiguas tradiciones védicas, tan de moda en el mundo occidental, se favorecía una vibración específica del ser a través de la meditación, de diferentes posturas (asanas), y por supuesto de la respiración (Pranayama) la llave que abre tu cuerpo, el espíritu y desbloquea los procesos regenerativos.

Madrid Espacio Creativo te propone los sábados Talleres de Yoga Nidra a las 11.00 horas en donde vas a poder poner en practica las rutinas para ser mas consciente de la belleza de tu ser.
Ejercitando el cuerpo con posturas de yoga muy suaves y conscientes, que desbloquean, practicando Pranayamas , respiración, que nutre y abre la conciencia y aprendiendo a meditar sin esfuerzo ni aburrimiento.

Nuestras clases de Yoga Nidra discurren como un auténtico viaje interior en donde divertimos el cuerpo y la mente a través de la respiración y los sentidos, seduciendo a nuestro ser interno para conseguir abandonar las reticencias y poder así abrirse y crecer.
Yoga Nidra te ayuda a olvidar, a desincrustar viejas experiencias que nos frenan, te limpia física y emocionalmente y eso sin duda te ayuda a renovarte, rejuvenecer y a sanar .

El Yoga Nidra es el sueño consciente, en occidente a un estado paracido se le llama 'estado alfa', como cuando entramos en trance, en estado hipnótico o bien de autentica concentración y abstracción mental.
Este estado de conciencia tan especial nos acerca a nuestro ser mágico, atávico, a nuestro niño interior, muchas veces olvidado, o denostado, en donde se esconde un espacio de reencuentro con uno mismo y de verdadero placer.
Sus efectos se hacen notar de inmediato.
Sus efectos pueden perdurar durante días.

Beneficos del Yoga Nidra

·Descongestión de la aparato respiratorio.
·Alivio de la ansiedad.
·Combate el Estrés.
·Bienestar integral.
·Mejora de la circulación.
·Relativiza tus problemas cotidianos.
·Efecto nutritivo que perdura durante días.
·Rejuvenecimiento de la piel.
·Mejora de las dolencias Gástrico intestinales*
·Mejora tu calidad de vida.

*Consulta con tu médico cualquier problema de salud.


(Mas info en www.yoganidra.es )

El impacto del estrés sicológico.

El doctor Young-Xu de la universidad de Chicago asegura que
" Estos estudios han relacionado el estrés sicológico, fruto de una depresión o de la ansiedad, con un aumento de la arterioesclerosis, el desarrollo de trombosis y a un riesgo creciente de la arritmia cardiaca"

Sigue leyendo aqui!



COMPRAR COLUMPIO YOGA,
Toda la info aqui, pincha en :
www.columpioyoga.com

MIRA MAS VIDEOS EN FACEBOOK, UNETE A MADRID YOGA:


volver al inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!