Yoga en ingravidez: Nueva Temporada 2012!



En este post: Madrid Espacio Creativo presenta una nueva temporada de clases de Aero Yoga©  con sus alumnos:
Este curso 2012-13 mejoramos la oferta ampliando horarios y proponiendo además el primer curso de formacion en Aero Yoga  para profesores de Yoga y Pilates.

Mas info en: aeroyoga.eswww.aeroyoga.es
English:www.aerialyoga.tv 
Français:www.yogaaerien.com

Disfruta cada día del poder revitalizante con una nueva técnica que causa furor en EEUU y ahora también en Europa.

Madrid Espacio Creativo es el primer centro en España en ofrecer y desarrollar un sistema completo para el cuerpo y la mente, combatiendo eficazmente estrés mental y aumentando la fuerza, la deficinición muscular con el poder adelgazante y anti age del Aero Yoga (aerial yoga).

Rafael Martínez: Sistema Aeroyoga© en España.
Tras 25 años de experiencia y estudio del yoga mas ancestral (Natha Yoga) y del Ayurveda, Rafael Martínez aplica estas técnicas en Occidente para ayudar a  aliviar* estrés físico y mental ,ansiedad al poder del columpio de yoga, ayudando así a las personas a mejorar su calidad de vida.

CLASES PARA TODOS,
MIRA AQUI HORARIOS DE LAS CLASES.




www.columpioyoga.com

MADRID ESPACIO CREATIVO.
Calle Colombia 4, 28016 Madrid.

tf: 658 644 769, 91 457 2215, 91 457 15 48

Todo sobre la formación de profesores (teacher Training): www.aeroyoga.org
Clases deyoga en Madrid clic aquí!

Yoga Aerien(français): www.yogaaerien.com
www.ingravidez.net

AERO YOGA INSTITUTE es la primera escuela en Europa en impartir clases de aero yoga y formar a profesores en esta nueva técnica de salud y desarrollo personal a todos los niveles: fisico, mental, respiratorio, sicologico y educacional. AERO YOGA INSTITUTE se encuentra en Madrid, calle Colombia 4, 28016 Madrid.para Clases y formación profesores en Aero Yoga© y Aero Pilates© eMADRID ESPACIO CREATIVO ESTA SITUADO EN MADRID A LA ALTURA DEL METRO COLOMBIA, ENTRE LAS CALLES DE SERRANO, PRINCIPE DE VERGARA, ALBERTO ALCOCER Y PASEO DE LA HABANA. Français: www.yogaaerien.com www.pilatesaerien.com www.yogaaerien.fr English: www.aerialyoga.tv www.aeropilates.cl www.aeroyoga.mx www.aeroyoga.pe www.ingravidez.net


volver al inicio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!