Taller de Yoga Facial: La Cara es el Espejo del Alma 1

Si la cara es el espejo del alma, también las expresiones faciales forzadas inconscientemente, el exceso de tensión o la falta de tonicidad tiene una reflejo en nuestro bienestar interior. Comprende como funcionan los mecanismos sicosomáticos de los 40 músculos faciales en nuestro próximo taller!.


PROXIMO SABADO TALLER YOGA FACIAL: 5 FEBRERO 2011- 11 HORAS (DURACION 2 HORAS)


Reserva ya en el 658 644 769, 91 457 22 15 ó escribe a yogacreativo@gmail.com

"El Yoga Facial se presenta como una alternativa para mangener el tono, lozanía y tersura del rostro... y sobre todo, para aprender a relajarnos, lo que se traducirá en una relajación de las líneas de expresión faciales que tanto envejecen el rostro.

En el centro Madrid Espacio Creativo, del polifacético Rafa Martínez, introductor del Yoga Aéreo en España, realizan seminarios de yoga facial en los que se combinan ejercicios de tonificación con acupuntura con o sin agujas* para estimular la producción de colágeno".

Amalia Panea, blog de Terra, Cuerpo de Diosa

Si la cara es el espejo del alma, tambián las expresiones faciales forzadas inconscientemente, el exceso de tensión o la falta de tonicidad tiene una reflejo en nuestro bien estar interior. Comprende como funcionan los mecanismos sicosomáticos de los 40 músuculos faciales en nuestro próximo taller!.

Talleres Yoga Facial un sabado al mes en Madrid Espacio Creativo. (Talleres de 2 horas)

Madrid Espacio Creativo introduce ejercicios de Yoga Facial en todas sus clases: Dristhis (gimnasia ocular*, pilates facial, tratamientos de belleza (mira aqui!)


MIRA ADEMAS NUESTRA NUEVA COLECCION DE CREMAS BIO AQUI:
bellezabio.com/cremas-bio.html .

MIRA AQUI NUESTRA NUEVA COLECCION DE JABONES BIO, CON ARCILLA ROSA, ACEITE DE ALGODON Y ORO 24K.

yogacreativo.blogspot.com/2011/02/nuevo-jabon-bio-especia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!