Aero Pilates© : Beneficios en Suspensión Gracias al Columpio!

foto

Air Yoga y Pilates (AeroPilates©) Clases en Madrid Espacio Creativo

Primer Centro Certificado Aero Pilates© y Aero Fitness© . LLama hoy al 00 (34) 658 644 769 y al 00 (34) 91 457 22 15. Escribe y pide información a yogacreativo@gmail.com . Te respondemos enseguida! . MAS INFO EN WWW.AEROPILATES.TV .

La práctica del Pilates en el columpio de yoga (Aero Pilates) puede ser una opción frente a las onerosas maquinas 'Cadillac' o 'Reformer'.

Con grandes beneficios para practicantes en sala como para empresarios del fitness, el columpio es un sustituto a los aparatos que ocupan mucho espacio ya que aportan versatilidad y además, muchas veces, superan en opciones a las máquinas antes mencionadas.

MADRID ESPACIO CREATIVO ES LA SEDE OFICIAL DE LA INTERNATIONAL AERO YOGA ASSOCIATION ( www.internationalaeroyogaassociation.com )

Aero Pilates© y Aero Fitness© ofrecen múltiples opciones.
Se trata de una técnica desarrollada por Rafael Martinez, con la ayuda de su equipo de profesionales, que ya están aportando grandes beneficios a sus estudiantes y que enseña su técnica a profesores de todo el mundo a través del Aero Pilates Institute, para que su vez desarollen esta práctica en sus estudios de yoga y pilates .
Mira aquí como obtener el diploma de Aero Pilates©.

foto


El columpio de yoga ( www.columpioyoga.com ) permite el desarrollo de prácticas como el yoga, el pilates y el slow fitness ( www.aerofitness.net ) pues tiene resortes para piernas, brazos , cadera, espacios para la suspension total del cuerpo, con la posibilidad de estirarse y descolgarse por completo permitiendo muchas posturas de acrobacia y trapecio.

La práctica del pilates en el columpio convierte a este en un aparato extremadamente eficaz y polivalente.

Con el 'Cadillac' o 'Reformer', y debido al tamaño de estas máquinas, son necesarias muchas instrucciones específicas que impiden el desarrollo intuitivo de la práctica, es por ello que se practica en sesiones privadas.
Con el columpio las sesiones en grupo son posibles, eso si bajo la atenta supervisión del tutor que hará que el alumno practique, se esfuerce y disfrute con nuevas posibilidades y desafíos en cada sesión!.

El Aero Plates y el Fitness Aéreo permiten posturas avanzadas, sobre todo en los que se refiere a las posturas anti gravedad, es decir en completa suspension ( www.yogaantigravedad.com ).
El Aero Pilates invita a redescubrir cada postura, de-construir el movimiento con el fin de analizarlo y re-construirlo correctamente por lo que esta práctica se dirige tanto al estudiante avanzado, en busca de nuevos desafíos, como a satisfacer las necesidades del estudiante debutante, que requiere facilidad, seguridad y emoción en el trabajo.

Aero Yoga© : Técnicas de Pilates Aéreo: Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia

En definitiva, se trata del aparato perfecto para estudiantes y empresarios que desean conocer e impartir una técnica novedosa, atractiva y eficaz, para convertir su estudio en una sala polivalente (los columpios se ponen y se quitan en un minuto), lo que nos da la posibilidad de realizar una sesión de, por ejemplo, 'pilates mat' justo después de una clase de Pilates Aéreo o Aero Fitness.

mas info:
www.aeropilates.tv

PRENSA Y TELEVISION: Nuestro centro en los medios, mira aqui!

Rafa Martínez dirige Madrid Espacio Creativo.
Rafa es artista plástico profesional , licenciado en Bellas Artes, ha estudiado en Paris, Valencia y Berlin.
Ha vivido mas de una década fuera de España, entre Paris, Mexico, EEUU y Canada, en donde amplio sus conocimientos en arte, diseño, Yoga, Ayurveda, aromaterapia, o meditación consciente.

Rafa Martinez además forma a profesionales en sus técnicas exclusivas con los diplomas Yoga Creativo© y Aero Yoga© y
Yoga Nidra.
Lejos de misticismo, Rafa Martinez adopta y adapta estas antiguas tradiciones para recuperarlas en un contexto moderno y útil par el hombre y la mujer de hoy en día.
(saber mas en www.relajacion.org)

El Aero Yoga te permite adelgazar mas rápido gracias a su sistema exclusivo de drenaje anti gravedad (linfático y circulatorio), entra en www.adelgazahoy.com

MADRID ESPACIO CREATIVO ESTA SITUADO EN MADRID A LA ALTURA DEL METRO COLOMBIA, ENTRE LAS CALLES DE SERRANO, PRINCIPE DE VERGARA, ALBERTO ALCOCER Y PASEO DE LA HABANA. En la zona de Calles Costa Rica, Oruro, Cochabamba, Puerto Rico, Metros Colombia, Argentina, Mexico, Peru, Nuevos Ministerios, PIo XII ...


WWW.YOGA-AEREO.COM
WWW.SWINGPILATES.ES
WWW.AERO-PILATES.ES
WWW.AEROFITNESS.NET


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!