Hatha Yoga: Regresa a las Fuentes de la Salud con Pili Gómez

A veces pensamos que ya conocemos lo esencial del yoga, pero las Posturas del Hatha Yoga (asanas) guardan tantos secretos y riquezas que siempre tendremos algo estupendo por descubrir.

Esta semana Nueva Clase de Hatha Yoga los Miércoles a las 18.30 en Madrid
Espacio Creativo
Calle Colombia 4, (Frente salida en ascensor metro Colombia).
tf 91 457 22 15





Nueva clase con una disciplina diferente y clásica como es el Hatha Yoga , un Yoga físico que nos acerca de nevo a las fuentes originales del saber intuitivo del cuerpo. Apunta esta nueva clase en tu agenda! (horarios aqui!)


En esta sesión Pili Gómez presta una nueva atención a las posturas de yoga (asanas), desde una perspectiva mas profunda y nutritiva.

A veces pensamos que ya conocemos lo esencial de cada postura, pero las asanas guardan tantos secretos y riquezas que siempre tendremos algo estupendo por descubrir.

Ya sabemos que el cuerpo es el lugar donde todas las emociones se manifiestan, que se trata de nuestro propio y verdadero espacio de vida.
No podemos vivir fuera de sus sensaciones.

Las posturas de Hatha Yoga son un excelente método para experimentar el cuerpo, cuidarlo y domarlo, aprendiendo a comprender además todas las emociones que fluyen a través de el .

Simplemente , estirándonos en las posturas experimentamos una transformación día a día, comprobando cómo desde el cuerpo podemos actuar sobre la mente.

Durante los talleres de yoga que te ofrece Madrid Espacio Creativo ( madridyoga.es) aprendemos los secretos para disfrutar las posturas sin riesgos.
Estudiamos las claves de cada postura para que su práctica nos aporte siempre algo positivo, tanto a nivel anímico como físico:



Cuáles son las técnicas para trabajar la cintura escapular?, cómo trabaja la cintura pelviana?, el raquis, las extremidades superiores e inferiores?.

Pero para Espacio Creativo (Madrid Yoga Studio) las posturas no son solo cuestión de anatomía, también se trata de trabajar sus aspectos emocional y simbólico.

Ahora en tus clases de Hatha Yoga lo miércoles a las 18.30 puedes descubrir en cada asana la manera de trascender lo físico para acceder a lo emocional e incluso a lo espiritual.

Os esperamos en
Espacio Creativo en Madrid:
Calle Colombia 4, (Frente salida en ascensor metro Colombia).
tf 91 457 22 15


fotografias:
- Metropolitan Museum of Art - Texto Rafael Martínez



Madrid Yoga Studio te propone clases de yoga en grupos reducidos en Madrid, Príncipe de Vergara.

•Horarios y precios en madrid Yoga Studio, mira aquí donde estamos!







volver al inicio



Madrid Espacio Creativo te ayuda a mejorar tu calidad de vida, haciendo que esta sea mas saludable*, a controlar tu peso, a combatir la ansiedad, a luchar contra le estrés , a mejorar tu motivación, a frenar el envejecimiento prematuro, a tonificar tu sistema oseo muscular y aumentar tu autoestima.
El Aero Yoga te permite adelgazar mas rápido gracias a su sistema exclusivo de drenaje anti gravedad (linfático y circulatorio), entra en www.adelgazahoy.com

MADRID ESPACIO CREATIVO ESTA SITUADO EN MADRID A LA ALTURA DEL METRO COLOMBIA, ENTRE LAS CALLES DE SERRANO, PRINCIPE DE VERGARA, ALBERTO ALCOCER Y PASEO DE LA HABANA. En la zona de Calles Costa Rica, Oruro, Cochabamba, Puerto Rico, Metros Colombia, Argentina, Mexico, Peru, Nuevos Ministerios, Castellana y PIo XII ...

More info www.yogacreativo.com
www.yogaantigravity.com
www.airpilates.es
www.yogaantigravedad.com
www.yogaswing.es

* Consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!