Qué es International Aero Yoga Association?

AERO PILATES® ANTI GRAVEDAD 91 457 22 15

Estimados amigos del Aero Yoga Institute:

Mi nombre es Rafael Martinez y soy el creador del sistema Aero Yoga©.
Se trata de un sistema anti gravedad que fomenta al mismo tiempo la salud y el equilibrio del cuerpo y la mente así como su tonicidad, combatiendo eficazmente el estrés y envejecimiento prematuro.
Gracias a este sistema realizamos un trabajo de las técnicas ancestrales del Natha Yoga, del Ayurveda y mas modernos como la Bio Energia, la gimnasia holísitica así como la aromaterapia ecológica y la litoterapia todo esto aplicado al columpio de yoga
( www.columpioyoga.com ).

European Aero Yoga® Institute: +34 91 457 22 15

Como saben hemos entregado este año los diplomas de la primera formación de Aero Yoga© en Europa y proximamente, en Septiembre, vamos para Argentina a formar a los primeros profesores en esta disciplina, que tendrán la responsabilidad de difundir y mantener viva la calidad y originalidad de esta técnica que une lo ancestral, lo creativo (arte terapia y danza aérea) y lo contemporáneo (coaching, bio energía, conceptos de gimnasia holística).

European Aero Yoga® Institute: +34 91 457 22 15

Este gran esfuerzo e interés en la investigación y el desarollo de una técnica para la salud, creatividad, bienestar y desarollo personal empieza a dar sus frutos y a partir de ahora Madrid es la sede de la International Aero Yoga Association, al cual se pueden unir todos los centros y profesores de la técnica Aero Yoga en el mundo.

También a partir de Septiembre disfrutamos en Argentina a partir de ahora de la colaboracion de una prestigiosa institución, el Centro Argentino de Yoga (en Quilmes) quien nos guiará en nuestros primeros pasos por este maravilloso pais y su capital Buenos Aires y en donde vamos a realizar las formaciones.

Aero Yoga© es mas que una técnica, es un concepto, una filosofía y (nos gustaría) también un arte.
Es por esto que consideramos la técnica como una joya que va a crecer y expandir su energía gracias a nuestro mimo, cuidados, aprendizaje e investigación constante.

Esto es lo que pedimos también a quienes deseen unirse a nosotros, una motivación especial porque el objetivo principal será conseguir que las personas crezcan, sean creativas, combatan su pesadumbres y sus miedos, tonifiquen su estructura vital y mental y también (quizás los principal ) se diviertan.

Este es sin duda, un objetivo arduo de conseguir porque vivimos en un mundo cada vez mas dificil, pero ahí está el trabajo del Aero Yoga Institute ya que creemos sinceramente en el derecho primordial de la personas a ser mas felices y creativas .

Estaremos en Buenos Aires del 2 al 12 de Septiembre formando a la primera promoción en Aero Yoga Argentina UNETE A NOSOTROS- Plazas limitadas a 10! tienes toda la info pinchando aquí!.
Para mas información escribe a Rafael, director de los cursos en Argentina a este correo yogacreativo@hotmail.com

En Buenos Aires llama a Silvana del Centro Argentino de Yoga al tf 4253-0738


Rafael Martinez


Mira aqui las condiciones del uso de la marca Aero Yoga©!

PILATES AEREO (AEROPILATES©) LA ESCUELA OFICIAL DE PILATES ANTI GRAVEDAD



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...impresionante y beneficioso,para aquellos q tenes problemas cervicales...Pdrian enviarme invitacion a ceminarios,en argentina,en 2012...marilynsauce@hotmail.com.gracias

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!