Conoce al Verdadero Inventor del Columpio de Yoga: Yogi Zen (California)

Muchos son los que se atribuyen últimamente la autoría de técnicas anti gravedad, algunos incluso con la idea de que sólo ellos son los dueños del famoso columpio...
Sin embargo solo uno es el autentico visionario e inventor del columpio desde los años 80, se trata de un maestro que no ha dudado en innovar, en crear, sin miedo de romper las reglas de reconocidos 'gurus' y a parecer a veces 'algo loco' y gracias al cual ahora muchos disfrutamos del yoga swing.
Se trata de Yogui Zen y hoy en este artículo lo podréis conocer mejor.



De Cómo encontré a Yogi Zen.


Parte de mi trabajo de arte terapeuta y creador es investigar y desarrollar nuevos sistemas de trabajo que permitan a mis alumnos practicar con una mente curiosa y despierta. Es por esto que siempre estoy atento a nuevos aparatos y sistemas que van saliendo al mercado y fué así como
encontré a Yogi Zen, el inventor del columpio de Yoga.
También por causalidad probé una vez hace años el columpio en una escuela de yoga donde su enfoque técnico no me satisfacía.
He dedicado tiempo y esfuerzo investigando para aplicar mi sistema Yoga Creativo (Natha Yoga, Ayurveda y Art Therapy) al columpio de yoga para crear por fin el sistema AeroYoga©, que muchos profesionales ya están utilizando.

El columpio de yoga es la herramienta básica de trabajo de la técnica AeroYoga©.

Quien es Yogi Zen?

Yogi Zen es un profesional del yoga y el fitness que trabajó y desarrolló el columpio en EEUU, en principio para su propio uso.
Este maestro diseñó el columpio de gimnasia y de Yoga en suspensión para integrar disciplinas de ejercicio apropiadas y sobresalir en la perfección de su práctica de yoga.


Tras diseñar el columpio para gimnasia en el Aire patentó el dispositivo.
Fué con la práctica que comprendió enseguida que podía simultáneamente aumentar la fuerza, la flexibilidad, y la gama de movimiento en cada articulación, músculo, ligamento, y tendón al mismo tiempo que se trabajan los tejidos del cuerpo.

Se trata del primer maestro en trabajar la idea de gimnasia y yoga en suspensión.


De hecho su capacidad inventiva no tiene limites y además de desarrollar elaborados columpios, y sofisticadas hamacas y enganches ha creado además un columpio especial para parejas y hasta una cama en suspensión, dormir sobre ella debe ser toda una experiencia!
.
Este maestro de Yoga está ahora y desde hace años instalado en St Monica, California, después de pasar años trabajando en Hawaii.

Con su experiencia de tantos años en el columpio nos promete efectos para el cuerpo y la salud tales como el 'rejuvenecimiento celular, belleza y adelgazamiento'.

Su 'locura', su capacidad iconoclasta y su genialidad me fascinan. Si debo algo a alguien en el desarollo del sistema AeroYoga© es sin duda a él, al creador del columpio Yogi Zen!.

Rafael Martinez .

Mira aquí los vídeos de Yogi Zen


Rafael Martinez ha desarrollado el sistema anti gravedad AeroYoga©.
Sistema registrado.

AeroYoga© es un sistema de trabajo que se inspira en el yoga tradicional y en el Conceptual fitness© , ya que es el primero que une en su protocolo de formación conceptos del Natha Yoga (tántrico), Ayurveda ( (swingayurveda.com ), pilates, arte terapia.

Esto convierte Aero Yoga en un sistema de trabajo conceptual que desarrolla cuerpo y creatividad potenciando la realización del ser humano y ayudándole a conseguir sus objetivos en la vida.
(aerocoaching.org).

En AeroYoga© Todos estos elementos se acoplan unos a otros igual que las piezas de un puzzle en donde unos conceptos se entrelazan y asocian perfectamente con los demás creando sinergias.

Muchos profesionales ya están trabajando con el sistema Aero Yoga©, Mira aquí!


AeroYoga© Docs (fotos y Vídeos).
Nuestro trabajo está a disposición de los diplomados!.
AeroYoga© ha invertido una enorme esfuerzo para crear y desarrollar la técnica. Lo demuestran un protocolo de formación resgistrado y oficial y una gran base de datos fotograficos y videos, que está creciendo y que está a disposicíon de nuestros diplomados.



Aero Yoga pone a disposición de sus asociados mas de 5000 fotografías originales y 100 videos y tutoriales. de Aero Yoga© Aero Pilates© y Conceptual Fitness© asi como Fakir Yoga© , Ayurveda etc... Los derechos de uso de estas imágenes para webs, cartelería, publicidad está a disposición de los socios y diplomados de la International AeroYoga© Association.
Mira aquí los beneficios para empresas!

Aero Yoga© ha rediseñado el columpio especialmente para AeroPilates© y Conceptual Fitness©.
Sus cuerdas de sujeción están mejoradas ya que son adaptables para cada fisionomía y para sus tres niveles de intensidad:
Nivel 1 Restaurativo, Nivel 2 Aero Pilates© y Nivel 3 Acrobático.


Por otro lado el columpio de AeroYoga© es especialmente adaptable para rehabilitación y fisioterapia gracias a una espuma especial incorporable. En Danza Aérea permite movimientos mas precisos gracias unas cuerdas especiales . Dónde estamos? Mira aquí!
Mas info en www.aeroyoga.tv .

1 comentario:

Mary dijo...

Os invito a visitar en facebook la pagina de LA MACULA PURPURA, titulo de la novela de Salmorelli.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!