Nuestros Diplomados Ya Están Trabajando!. Cristina y Olga en sus Centros AeroYoga©!.







En esta serie de artículos os mostramos la manera cómo nuestros alumnos aplican la técnica AeroYoga© y Aero Pilates© en la vida real, con sus respectivos proyectos.

Hoy os presentamos a dos alumnos que ya han instalado el sistema AeroYoga© en sus estudios:
Cristina en Tenerife y Olga en Madrid.

Mas información en yogacreativo.com y aeroyoga.es


Cristina, Islas Canarias.


Cristina es profesora de Yoga desde hace muchos años. Tiene un extenso curriculum en donde se aprecia tanto su dedicación como su entusiasmo.


Cristina tiene un centro de Yoga y Pilates en La Laguna, en la Isla de Tenerife, un oasis dentro del paraíso, lugar donde poder inspirarse, reciclarse, rejuvenecer y poner en forma cuerpo y mente.


Cristina está especializada en Yoga Acrobático, Hatha yoga y Yoga Dinámico y durante los cursos de diplomatura para AeroYoga© en Madrid su presencia llena siempre la sala de atención, armonía, un humor excelente y una gran capacidad de trabajo.


Cristina ha realizado los estudios de Aero Yoga©, AeroPilates© y Fitness Aéreo (AeroFitness) con la idea de aplicarlos inmediatamente en su estudio de las Islas Canarias.
Dicho y hecho:
La infraestructura ya ha sido realizada como podemos apreciar en las fotos y ya ha comenzado a ofrecer las primeras clases de AeroYoga©y Aero Pilates© en las islas Canarias.

Cristina es toda un pionera!. Felicidades!.


El centro de AeroYoga© de Cristina está en La laguna, mira aquí!.
Escuela de Yoga Integral XANA La Laguna C/Alberto Eintein 12. Yoga Integral ,Yoga con soportes,Yoga en pareja,Yoga massage,AeroYoga© AeroPilates©.



Olga, Madrid.


P
or su parte Olga Vazquez , si bien no tenia una preparación previa en Yoga, Pilates o Fitness su caso es un ejemplo de cómo constancia, concentración y trabajo permiten adquirir los conocimientos necesarios para poder emprender una nueva empresa con la ayuda de este nuevo sistema anti gravedad !..

El proyecto de Olga es un centro de ocio para mayores en Madrid.
Este proyecto lo ha realizado Olga junto a su hermana Sonia.


En tiempos de crisis siempre es un riesgo comenzar un nueva empresa por lo que ellas querían atraer a mas público ofreciendo en su espacio una técnica de salud innovadora, efectiva además de llamativa.
Esto además les ayudaría también a atraer a gente algo mas joven, lo que podía ayudar a diversificar un poco su clientela.

Decidieron que como socias una de ellas, Olga, realizaría los cursos de diplomatura en AeroYoga para ser profesora en su propio centro.


En Enero 2011 Olga comenzó a recibir los cursos de formación que ya ha terminado con éxito el pasado mes de Junio.
Además, durante 6 meses y cada semana venia al menos a tres clases regulares para realizar las prácticas.

Durante las prácticas estaba siempre alerta de las necesidades de sus compañeros, sin duda la mejor manera de aprender una nueva técnica.


La constancia le ha ayudado a superar los miedos y dudas que surgen al lanzarse a una nueva actividad profesional y la experiencia que ya está adquiriendo como profesora terminarán de perfilar a esta excelente instructora!.
Felicidades Olga!.


En este momento Olga ya está ofreciendo clases de AeroYoga© tanto de nivel 0 y 1 (restaurativo y aeropilates para mayores) como de nivel 2 (acrobático, para gente mas joven).

Una nueva aventura para la que le deseamos muchísimo éxito.




El centro de Olga Vazquez está en Madrid, en la zona de Maria de Molina, mira aquí!
Binomio ofrece: Aero yoga, aero pilates, yoga y pilates tradicionales, gimnasia mantenimiento, masajes, talleres creativos, ocio cultural, ocio matinal orientado a mayores en Binomio Ocio, en la calle Cartagena, 160, Madrid.

Si tu también deseas realizar la formación de AeroYoga© escribe a yogacreativo@hotmail.com.
Puedes llamarnos al tf 00 +34 91457 22 15 y al 658 644 769.

MIra aquí para mas info!


Sigue leyendo aquí la serie Nuestros Diplomados Ya están Trabajando!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!