Madrid Espacio Creativo se Desplazó a Argentina para Ofrecer Formación Profesional.

El equipo de AeroYoga© se ha desplazado desde Madrid hasta Buenos Aires para preparar a los primeros profesores y formadores de America Latina en la técnica original AeroYoga© By Rafael Martínez.
Las Nuevas Formaciones en Fitness Aéreo (aerofitness.tv) y AeroYoga© para el 2011 y 2012 ya están en marcha en España y América!.


Os presentamos en este artículo el album fotos a los alumnos para el primer Diploma Internacional AeroYoga© Association en América del Sur en Buenos Aires realizado durante el mes de Septiembre 2011.

AeroYoga© en la prensa Argentina aquí!


Si tu también deseas formarte en este nuevo método en Europa o América y aumentar las posibilidades de éxito de tu sala, gimnasio, clínica o empresa infórmate hoy para los nuevos cursos y diploma AeroYoga, España, México o Argentina 2012.
La sede central del Aero Yoga Institute se encuentra en Madrid España. Si deseas hacerte instructor de AeroYoga© profesional en España mira aquí!

También puedes realizar las formaciones en Palma de Mallorca!.

Si tu también deseas realizar la diplomatura de AeroYoga© en Europa o América solo tienes que escribir a yogacreativo@hotmail.com y reservar tu plaza. Fechas aquí!


Para ver el album fotos completo " PRIMER DIPLOMA AEROYOGA© EN ARGENTINA: FOTO-ALBUM" en facebook entra aqui!

Fitness Aéreo (aerofitness.tv) Argentina:
Los cursos en Buenos Aires reinician en Marzo 2012.
Un sábado al mes / 7 módulos
ó bien
Durante 11 días del 1 al 11 de Septiembre 2012.
Exámenes Argentina: 12 Septiembre 2012.
Elige si lo deseas el pago fraccionado. Estamos aquí para ayudarte a crecer!.

Para mas información en Argentina llama al tel 4253-0738 .
Comunícate con Valeria, Miriam , Rosi o Silvana, nuestras delegadas te darán toda la información necesaria.

Reserva hoy tu plaza en el curso. Plazas limitadas!.
su tf es el 4253-0738 y su email es
silvanaperez@speedy.com.a


Conscientes del gran esfuerzo que han realizado, viajando y reservando este espacio de 12 días en sus vidas, el equipo de formación Aero Yoga© está trabajando para obtener el mejor resultado con estas formaciones.

Objetivo: Aprender las nuevas técnicas anti gravedad que ofrece AeroYoga©. Además Aero Yoga© es el único sistema que incluye en su formación, en el mismo diploma y por el mismo precio las técnicas exclusivas Aero Pilates© y Fitness Aéreo (Aero Fitness Creativo©) así como Swing Ayurveda© (detox y rejuvenecimiento en el columpio).


Nuestros estudiantes son la mayoría profesionales, empresarios y futuros empresarios del fitness y la salud que tienen la intención de ofrecer clases de AeroYoga© en Argentina, Colombia, España etc, en sus respectivos estudios, salas y gimnasios, por lo que muy pronto ya podemos disfrutar de cursos de AeroYoga en mas estudios y salas de todo el mundo.

El Centro Argentino de Yoga nos ha abierto sus puertas para realizar esta diplomatura. Esta prestigiosa institución será la sede de Aero Yoga© International Argentina.



Si tu también deseas realizar la diplomatura de AeroYoga© en Europa o América solo tienes que escribir a yogacreativo@hotmail.com y reservar tu plaza.


La International AeroYoga© Association es la asociación que sirve de nexo de unión entre todos los centros AeroYoga©.
Esta institución invierte en investigación y desarrollo con el objetivo de ofrecer a través de todos sus centros asociados las técnicas mas innovadoras y los mejores profesionales.

Disfruta así al 100% del AeroYoga© en tu centro, nuestra formación está diseñada para que siempre estés reciclándote y aprendiendo, y puedas así ofrecer la técnica mas innovadora en tu studio.

El Aero Yoga© Institute te ofrece la posibilidad de realizar el curso en España, Argentina , Mexico Y EEUU.

Mira aquí las fechas de los próximos cursos!



Unete al AERO PILATES INSTITUTE y fórmate como profesor en el primer centro de España en impartir las técnicas Anti Gravedad.

Mas info sobre nuestros cursos de formación, pincha aquí!

Aquí tienes toda la información necesaria sobre el diploma para profesor de Aero Yoga© MADRID


Formacion AeroYoga© en Palma de Mallorca.

Me puedes escribir para resolver cualquier cuestión a esta dirección yogacreativo@hotmail.com.


Saludos y hasta muy pronto!.


Rafael Martínez


Encuentra Fitness Aéreo y Aero Pilates© así como las diferentes modalidades del sistema Anti Gravedad en www.fitnessaereo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!