Swing Ayurveda: Tratamientos de Salud con AeroYoga©












Ayurveda es un sistema milenario de salud* y bienestar aplicado con tratamientos herbales, nutrición, higiene de vida, práctica de Yoga y Meditación y cosmética holística.

Se trata de una medicina oriental milenaria que se está incorporado actualmente en occidente para traernos bienestar, paz y equilibrio, rejuvenecimiento del cuerpo y la mente.
El Ayurveda puede ayudarnos a sanar de los efectos negativos de una vida frenética y de las consecuencias que pueda tener sobre nuestro organismo.


Qué son los Ayurveda Rasayanas:

Se trata de un capítulo específico de la medicina ayurvédica que se concentra en la práctica de ejercicios para tonificar y rejuvenecer a la persona con métodos específicos como son:

·Un sistema de trabajo físico de fortalecimiento y desbloqueo.

·Meditación y Relajación consciente.

·Tratamientos regenerativos para la piel y el cuerpo.

·Tratamientos Detoxificantes.

·Nutrición regenerativa.


Swing Ayurveda:

Rafael Martínez, ha desarrollado e sistema AeroYoga© incorporando las técnicas del Ayurveda Rasayana que potencia sus efectos anti aging con este exclusivo sistema anti gravedad.
( swingayurveda.com ).




Una ciencia milenaria

Ayurveda, significa en sánscrito "ciencia de la vida" y surge en la India hace más de 5.000 años.

Esta medicina busca un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Estos tres aspectos están interrelacionados y el tratamiento debe realizarse en cada uno para reencontrar la salud.

Si bien se trata de una medicina antigua, sus tratamientos son naturales y poco invasivos y se adaptan perfectamente a las necesidades del ser humano actual.


Con el Ayurveda cada individuo precisa de un tratamiento específico,
dividiendo así a los seres humanos en tres tipos según sean sus características:
Personas Vatta, personas Pitta y personas Kapha


1-Vatta: De constitución delgada, de piel seca y con poca tolerancia al frío. Tienden al nerviosismo y son creativos. 2-Pitta: De estructura mediana y buen apetito. Suelen ser muy inteligentes pero también fácilmente irritables. 3-Kapha, Tienden al sobrepeso, piel grasa. Metódicos y tranquilos, no se enfadan con facilidad, duermen bien.



Elementos básicos a la vida y la salud en el Ayurveda


Los cinco elementos básicos que constituyen la filosofía ayurvédica son el aire, el fuego, el agua, la tierra y el éter.
Estos elementos ayudan a generar , salud* y plenitud combinados correctamente y personalizando el tratamiento.

El trabajo se concentra a menudo en la dieta y todo lo que las personas consumen, ya que la digestión es una de las claves de la salud en la medicina ayurvédica.

La digestión correcta implica una buena asimilación de nutrientes y una correcta eliminación de desechos.


Ejercicios Anti Gravedad (rasayanas) Meditación, respiración consciente, preparados de hierbas y minerales, aromaterapia, y litoterapia (Hot Stone Therapy) musicoterapia, masaje y auto masaje forman parte de los tratamientos ayurvédicos en Madrid Espacio Creativo.




El sistema AeroYoga (Swing Ayurveda), permite una mejora de la salud y la calidad de vida con la ayuda de los milenarios Rasayanas aplicados al columpio anti gravedad.


Introduce el Ayurveda en tu vida con Madrid Espacio Creativo Descubre en clase las nuevas pindas ayurvédicas, unos saquitos de tela rellenos de sales del Mar Muerto, plantas medicinales y aceites esenciales que ayudan a relajar y descontracturar.
Se aplican en los últimos 15 minutos de la clase durante la relajación profunda (Yoga Nidra).


Horarios, dirección y precios aquí!!

*Esta nota es informativa. Consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud.

CONOCE NUESTROS NUEVOS BLOGS CON INFORMACION ACTUALIZADA!:

VINYASA AERO YOGA©, Pincha aquí!

YOGA AEREO (AERO YOGA©), Pincha aquí!

AERO PILATES®, Pincha aquí!

FAKIR YOGA, Pincha aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!