Aero Yoga® : Beneficios de la Meditación Dinámica Aérea con Telas

Los alumnos del AeroYoga® Institute practican Meditación Dinámica.

Contact: aeroyoga@aeroyoga.es"Se trata del primer protocolo de ejercicios registrados de meditación en el columpio, patentados como la primera secuencia de ejercicios de meditación en ingravidez"
Conoce en este post los beneficios* de la 'Oscilación' con la meditación activa y dinámica en el columpio de AeroYoga® PLUS.
Esta Meditación activa comprende ejercicios físicos, mentales y respiratorios conscientes que favorecen un estado de abstracción completo (tonificación y desbloqueo integral).

Por Antoine de Luversac . texto Copyright.
English: www.aerialyoga.tv
Français:www.yogaaerien.com


Para el método original  AeroYoga©  es una prioridad que los profesores diplomados ofrezcan a los alumnos clases donde saquen el máximo provecho de su tiempo y energía invertidos en clase.

Hoy  el AeroYoga©  Institute y  el AeroPilates©  Institute permiten mejores resultados en menos tiempo gracias a los movimientos libres oscilatorios y la meditación dinámica y activa en le columpio (yoga en telas aereas).

Contact: aeroyoga@outlook.com



El sistema libre de gravedad AeroYoga® es una plataforma anti flacidez para ejercitar la Meditación Activa (Kriyas) potenciando estados 'Alfa' y desbloqueo físico consciente.
 


Estudios científicos* de diversas universidades, demuestran que la meditación y el pensamiento positivo regeneran mente y cuerpo.  

Para ello, AeroYoga© te presenta en exclusividad sus ejercicios de meditación dinámica, que permiten a todo el mundo meditar ejercitándose. 
Se trata del primer protocolo de ejercicios registrados de meditación en el columpio, patentados como la primera secuencia de ejercicios de meditación en ingravidez (www.ingravidez.net).
Esta secuencia es estudiada en exclusividad por los profesores en formación del aeroYoga® Institute. 

Practicar una actividad física adecuada implicaría no solo el ejercicio físico, sino también una acción y estado anímico apropiados para la tonificación física y al desbloqueo emocional.





Cómo conseguimos una actividad que sea lúdica para la mente, efectiva para el cuerpo, y liberadora a nivel emocional?.

Hoy en día, las personas perciben la necesidad de encontrar espacios de esparcimiento físico e intelectual, en donde trabajar los múltiples aspectos el ser.

Este proceso implica en el alumno una investigación y trabajo sobre el aspecto emocional, comprendiendo en cada sesión los mecanismos que desencadenan por ejemplo el estrés y de qué manera liberarlo...


El Natha Yoga (el sistema de trabajo psico-físico mas antiguo del mundo) es una de las bases técnicas del AeroYoga© trabajando a partir del concepto de pesadez del cuerpo, jugando con la fuerza de la gravedad en su beneficio, permitiendo que el propio peso del cuerpo nos estire y nos descongestione.
Beneficios de los Movimientos Oscilatorios y Kriyas:

En AeroYoga© y AeroPilates®  se practican  movimientos 'oscilatorios' y repetitivos que tonifican y la descongestionan y permiten que el alumno se encuentre en un estado de meditación activa o abstracción.


Gracias a la propia versatilidad de la técnica, en AeroYoga® permiten desbloquear las zonas 'conflictivas' de nuestro cuerpo a nivel físico ( por ejemplo las articulaciones cervicales, lumbares, de rodillas, codos, hombros...
Los movimientos oscilatorios ó pendulares son un ' valor añadido' en cada sesión de Yoga y Pilates aéreo de los sistemas AeroYoga® y AeroPilates®.



Masaje Interno "Panchakarma activo-pasivo" Integral en el columpio (Aéreo Swing Ayurveda).

La oscilación es además un método de masaje activo-pasivo beneficioso* para los órganos internos, como es el aparato digestivo, los intestinos, el hígado y los riñones.
La oscilación en el columpio es un movimiento libre y poco invasivo lo que lo hace propicio para personas con tensión o estrés acumulado.

AeroYoga©  e sun en definitiva un método aéreo con telas (columpio) que  te ofrece  ejercicios exclusivos diseñados para ofrecer al alumnos la posibilidad única de oscilar y liberar así cuerpo y mente trabajando con la fuerza de la gravedad , tonificándolo y favoreciendo su efecto anti estrés y un estado físico mental optimo en menos tiempo, con menos esfuerzo.

**Universidades que han realizado investigaciones sobre los beneficios para la salud de la práctica de la meditación:

Harvard Medical School
Yale Medical School
University of Chicago Medical School
UCLA Medical School
Stanford Medical School
University of California at San Francisco Medical School

lee mas aqui: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/12/26/neurociencia/1324886162.htm



*Esta nota es orientativa. Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar AeroYoga©.



Para saber mas o pedir información escribe yogacreativo@hotmail.com
Formación y Ceritficiación de la International AeroYoga® Association, haz clic aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!