El Sistema AeroYoga /Conceptual Fitness© llega a Perú

english: www.aerialyoga.tv 
français: www.yogaaerien.com 

Ya en Perú,el Aero Yoga Institute ha desarrollado los sistemas AeroYoga® y AeroPilates® .
Es en España donde Rafael Martínez fusiona los beneficios del Yoga en ingravidez con los del Ayurveda (rasayanas), Pilates, Técnica Alexander y Arte Terapia para obtener una técnica holística e integral de desarrollo personal.

AeroYoga®y AeroPilates® se pueden utilizar así mismo para rehabilitación*,  (efecto anti inflamatorio en gravedad"0") en donde los especialistas sanitarios pueden obtener beneficios para trabajar dolencias crónicas (dolor de espalda, articulaciones) e incluso de cuestiones mas profundas y emocionales.

El AeroYoga Institute ha formado ya a profesores de España, Europa, EEUU y latino América.

Los 3 Niveles del sistema AeroYoga®

Este método que comienza a impartirse en Perú a partir del 2012 es integrativo (apto para todo el mundo y no excluyente).
Lo que permite que los centros que impartan este sistema pordrán ampliar sus posibilidades de público, al estar desarrollado en niveles aptos para todo el mundo.

Desde el Nivel '0' , restaurativo y terapéutico* hasta el nivel '2', acrobático, este método aéreo puede ser practicado como parte habitual de la higiene físico-mental del alumno, de forma segura y efectiva, de menor a mayor dificultad, según el nivel.

Aero Yoga Nidra (Relajación Profunda Aérea).......................................................................
'Desde la acrobacia hasta la mas profunda sensación de bienestar'..
.

Gracias a AeroYoga® y AeroPilates® se ayuda a mejorar la postura y se termina perfectamente restaurado gracias a una relajación final (Yoga Nidra) de mínimo 10 minutos que se practica al final de cada sesión.

Durante el Yoga Nidra se realizan postura como 'la crisálida' o el Padmasana Aéreo, en donde se aplican diferentes terapias*:

Aromaterapia, con estudiados aceites esenciales de origen ecológico, o litoterapia, tratamientos con gemas y piedras volcánicas y sales marinas ricas en oligoelementos, así como técnicas de drenaje linfático pasivo, 100% beneficiosas y ultra adelgazantes*, gracias a la desintoxicación* que provoca el retorno venoso (posturas invertidas) y el efecto de sedación y distensión.

Conceptual Fitness© en Perú


Todos este protocolo de ejercios y técnicas llegan ahora a Perú de la mano del AeroYoga Institute, que junto a los métodos Conceptual Fitnes© conforman un verdadero sistema artísitico de trabajo físico y psíquico.Su objetivo es potenciar desbloqueo, belleza y creatividad
Su objetivo es potenciar desbloqueo, belleza y creatividad en el ser humano.

Si deseas conocer mas sobre el sistema AeroYoga y Conceptual Fitness© en Perú entra en: yogacreativo@hotmail.com

Mas info en el 00 +34 658 644 769.
www.aeroyogaperu.com

AERO YOGA INSTITUTE es la primera escuela en Europa en impartir clases de aero yoga y formar a profesores en esta nueva técnica de salud y desarrollo personal a todos los niveles: fisico, mental, respiratorio, sicologico y educacional. AERO YOGA INSTITUTE se encuentra en Madrid, calle Colombia 4, 28016 Madrid.para Clases y formación profesores en Aero Yoga© y Aero Pilates© MADRID ESPACIO CREATIVO ESTA SITUADO EN MADRID A LA ALTURA DEL METRO COLOMBIA, ENTRE LAS CALLES DE SERRANO, PRINCIPE DE VERGARA, ALBERTO ALCOCER Y PASEO DE LA HABANA. Français: www.yogaaerien.com www.pilatesaerien.com www.yogaaerien.fr English: www.aerialyoga.tv www.aeropilates.cl www.aeroyoga.mx www.aeroyoga.pe www.ingravidez.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!