Yoga Creativo en Argentina, de Buenos Aires a la Patagonia


Album Fotos: Desde Buenos Aires a los Andes y la Patagonia en Automóvil.

contact mail: aeroyoga@aeroyoga.es
Tras el curso de formación de profesores de AeroYoga  en Argentina seguimos con toda la energía que nos aportó el increíble equipo de profesionales del centro Argentino de Yoga para descubrir ilusionados el oeste y el sur de Argentina.

Miles de km en auto para  saborear kilómetro a kilómetro  extensas tierras como la Pampa y el

desierto de la Patagonia antes de llegar finalmente a San Carlos de Bariloche en los Andes.
Yoga Creativo en el Desierto de la Patagonia y Bariloche en los Andes.
Mira el album Fotos: a trvaés de la Pampa, en las rocas rojizas de la "Piedra del Aguila" o en el desierto de la Patagonia y en los Andes en facebook, aquí

La Roca del Aguila en el desierto de la Patagonia.

La Roca del Aguila está en le desierto patagónico, donde lo agreste se conjuga con lo telúrico y la riqueza mineral parece aflorar entre piedras y juncos. 

Colinas que van anticipando la meseta que se convertirá en cordillera de los Andes te llenan los ojos de un paisaje hermosísimo e impactante, cargado de contrastes en donde el silencio solo roto por jotes y chimangos te hará pensar en la inmensa soledad del panorama que te ofrece la Patagonia y su desierto y el desafío que esto implica para el hombre.
Un espacio que invita  al meditación y a la practica de la reflexión, la limpieza física y emocional.

San Carlos de Bariloche por su parte está  a la orilla del lago Nauhel Huapi cargado de historia y leyendas, cruce de culturas indígenas da nombre al inmenso parque nacional del mismo nombre.
Bariloche es  la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada lindante al Parque Nacional Nahuel Huapi, en el sudoeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes.


Un paisaje que invita  al meditación y a la practica de la reflexión, la limpieza física y emocional.

Este hermoso país nos recibe con los brazos abiertos y no tenemos mas que palabras de agradecimiento al interés despertado por los sistemas originales AeroYoga® y AeroPilates® en Argentina.




AeroYoga es el primer método en ingravidez que  funda sus raíces en el Natha Yoga y el Ayurveda, lo que lo convierte en un verdadero coaching para el crecimiento personal, para la  terapia y el embellecimiento del ser.

El trabajo en el aire provoca una descompresión efectiva de cuerpo y mente. 
Nuestro método está desarrollado con la ayuda de profesionales de la medicina, sicología, el arte y el fitness lo que lo convierte, quizás en el método aéreo mas conceptual, completo y universal abierto a todo el mundo, con sus tres niveles de intensidad.


El Yoga es universal y como tal podemos encontrar personas que lo practican desde hace 4000 años y en las mas diversas culturas.
Hoy en día podemos encontrar escuelas y centros de yoga en casi todos los lugares de la tierra.


Yoga Creativo (AeroYoga Institute)se desplaza a Argentina desde 2011  en Septiembre  2012 y durante le 2013 para ofrecer sus cursos profesionales en el apartado de AeroYoga (yoga aéreo Conceptual fitness) y Aero Pilates (pilates Aéreo).

Pero también estamos aquí para la practica individual y personal, al que nos permite trabajar captando la energía  de cada espacio de tierra.




Rafael Martinez dirige el AeroYoga Institute, imparte cursos de AeroYoga® /Conceptual Fitness©, el sistema aéreo original de crecimiento personal en ingravidez, a nivel internacional.

Inspirado en la antigua tradición del yoga aéreo tradicional con cuerdas y telas (un tipo de fitness aéreo que se origina en la India en el siglo XII)

Mas detalles en www.aeroyoga.org
En Argentina: www.aeroyogaargentina.com
English: www.aerialyoga.tv
Français: www.yogaaerien.com
contact: aeroyoga@aeroyoga.es

En España: wwwaeroyoga.org
En México: www.aeroyoga.mx
En Perú: www.aeroyoga.pe
En Colombia: www.aeroyogacolombia.com
En Brasil: www.aeroyogabrasil.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!