Aero Yoga® Institute, Viaje de Certificación en Argentina




AeroYoga® Internacional: Una formación profesional exigente.

Contact: aeroyoga@aeroyoga.es
Mas detalles en www.aeroyoga.tv
Mira el album en Facebook
Nuestras clases de yoga en Madrid (clic aqui)
English: www.aerialyoga.tv
Français: www.yogaaerien.com

Fotos. En este artículo:
AeroYoga® en  los Andes, Patagonia Argentina, Bariloche.

Fotos en las habitaciones del Charming Luxury Lodge and Private Spa  y en cerro Catedral.
Durante y tras el  curso de formación de profesores de AeroYoga® ofrecidos en Buenos Aires:
 Tras el curso profesional seguimos nuestro periplo internacional con toda la energía que nos aportó el increíble equipo de profesionales del Centro Argentino de Yoga para descubrir ilusionados el oeste y el sur de Argentina.




AeroYoga® Internacional: Una formación profesional exigente

 










Esta última formación ha sido un curso exigente que no todos los alumnos han podido superar con éxito, pero aquellos que se han entregado con motivación, entrega y deseos de crecer se llevan consigo un aprendizaje que les será seguramente muy útil para su vida personal y profesional y podrán así unirse al equipo de talentos internacionales que ya imparten en ciudades de Europa, América y mas continentes.

Para obtener su diploma los alumnos deben superar las 50 horas lectivas  (muy exigentes física e intelectualmente),  realizar 100 horas  practicas y desarrollar una pequeña tesis en donde el estudiante demuestra que es capaz de aplicar los conceptos asimilados durante el curso en un entorno real, ya sea empresarial, artístico o terapéutico.
Este método pedagógico original y registrado ya intenta ser imitado por otras escuelas (por ello te aconsejamos exigir el sello oficial en tu centro AeroYoga® y AeroPilates®).

Para  superar con éxito esta certificación y obtener el diploma los estudiantes deben demostrar concentración, puntualidad, esfuerzo, ganas de aprender y motivación
. Así aquellos que obtienen su diploma garantizan seguridad y resultados en sus respectivos estudios y colaboran en el crecimiento y el prestigio del método Aeroyoga (*) Sigue leyendo mas abajo al respecto.

Exige el sello oficial de la International AeroYoga® Association en tu studio de AeroYoga® y AeroPilates® en Argentina, solo los centros oficiales pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.





AEROYOGA®: SEGUNDA PROMOCION DE PROFESORES  EN ARGENTINA

contact. aeroyoga@aeroyoga.es

www.aeroyogaargentina.com

Este hermoso país nos recibe con los brazos abiertos y no tenemos mas que palabras de agradecimiento al interés despertado por los sistemas originales AeroYoga y AeroPilates entre los profesionales y público en general.

AeroYoga es  un método artístico desarrollado por Rafael Martínez, con 30 años de experiencia en la practica e investigación del Yoga y de las artes plásticas.

AeroYoga es el primer método en ingravidez que  funda sus raíces en el Natha Yoga, las artes plásticas y el Ayurveda, lo que lo convierte en un verdadero coaching para el crecimiento personal, para la  terapia y el embellecimiento del ser.

El trabajo en el aire provoca una descompresión efectiva de cuerpo y mente.
Nuestro método está desarrollado con la ayuda de profesionales de la medicina, sicología, el arte y el fitness lo que lo convierte, quizás en el método aéreo mas conceptual y universal abierto a todo el mundo, con sus tres niveles de intensidad.

Formamos a alumnos  y profesionales del mundo entero con una certificación  exigente y diferente que pide del alumno motivación completa y entrega al 100% durante los cursos.

Los alumnos deben aprender de forma practica y teórica (y a comprender) posturas, ejercicios y secuencias desde varios aspectos:
Físico, creativo, artístico, emocional y sicológico, lo que lo hace de AeroYoga® una técnica difícil de aprender y asimilar en sus diferentes versiones y niveles., para mas tarde poder ser enseñada facialmente al público en general.


No todos los alumnos aspirantes son capaces de superar el aprendizaje de este sistema, por lo que exigimos profesores comprometidos, respetuosos con el método y sus profesores, con ganas de aprender y con talento.

...Pero sobre todo motivación.


AeroYoga funda sus raíces en el Natha Yoga:
El Natha Yoga es un método de trabajo espiritual, emocional , respiratorio y físico de carácter universal y como tal podemos encontrar personas que lo practican desde hace mas 4000 años y en su versión mas conocida (Hatha Yoga) hasta hoy en las mas diversas culturas.
El Natha Yoga es el método que trabaja ancestralmente conceptos como energía, visualizaciones, mudras, naulis...
Hoy en día podemos encontrar escuelas y centros de Natha yoga en Madrid (www.yogacreativo.com) y España.

Yoga Creativo (www.AeroYogaInstitute.com)se desplazó a Argentina  en Septiembre  2012 para ofrecer sus segundo año de cursos profesionales en el apartado de AeroYoga® (yoga aéreo Conceptual fitness) y Aero Pilates® (www.pilates-aereo.com).

Pero también estamos aquí para la practica individual y personal, al que nos permite trabajar captando la energía  de cada espacio de tierra.

Rafael Martinez dirige el AeroYoga Institute, imparte cursos de AeroYoga® /Conceptual Fitness©, el sistema aéreo original de crecimiento personal en ingravidez, a nivel internacional.

AeroYoga está igualmente Inspirado en la antigua tradición del yoga aéreo tradicional con cuerdas y telas (un tipo de fitness aéreo que se origina en la India en el siglo XII).
Sigue leyendo mas abajo.




Mas detalles en www.aeroyoga.org
En Argentina: www.aeroyogaargentina.com
English: www.aerialyoga.tv
Français: www.yogaaerien.com
contact: aeroyoga@aeroyoga.es

En España: wwwaeroyoga.org
En México: www.aeroyoga.mx
En Perú: www.aeroyoga.pe
En Colombia: www.aeroyogacolombia.com
En Brasil: www.aeroyogabrasil.com

























(*) SELECCION DE ASPIRANTES A PROFESOR DE AEROYOGA®:

Formamos a alumnos  y profesionales del mundo entero con una CERTIFICACION  exigente y diferente que pide del alumno motivación completa y entrega al 100% durante los cursos.
Es por esto que el AeroYoga Institute se reserva el derecho a rechazar a aquellos alumnos que por su actitud negativa o pasiva no demuestren un interés real y constructivo en el método AeroYoga® o perturben el desarrollo de aprendizaje del resto de alumnos durante el curso de formación o la practica profesional, así  como a rechazar el diploma a aquellos estudiantes que no asistan puntuales a los cursos, falten el respeto al equipo docente o perturben el aprendizaje del resto de compañeros con actitudes negativas o prepotentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!