Yoga Terapéutico

Yoga Terapéutico* en AeroYoga® Institute los Miércoles a las 20.00 horas. Horarios aquí
Contact: aeroyoga@aeroyoga.es

 Yoga Terapéutico, llamado en la tradición  "Yoga Chikitsa" es una nueva clase de yoga sobre el tapiz que trabaja la exploración del ser humano en su totalidad. 
Se trata de  una transformación de la persona mediante la integración de cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Numerosos estudios científicos demuestran que la práctica del yoga fortalece el sistema inmunológico, libera hormonas efectos analgésicos y antidepresivos, mejora la función pulmonar puede ayudar a combatir las enfermedades cardiovasculares.

El Yoga también puede jugar un papel importante en el tratamiento de trastornos psicosomáticos. Además de su potencial preventivo y curativo incluso en ciertas enfermedades, el yoga sigue siendo una herramienta de transformación del individuo en todas las esferas de la vida.

Objetivos de las clases de Yoga Terapéutico

Estas clases tienen como objetivo ofrecer al alumno  el conocimiento, las herramientas y confianza necesaria para desarrollar una visión integral de si mismo, un mejor conocimiento de su propio cuerpo  para ayudarle a re descubrirse.
En estas clases el alumno aprende a trabajar con su cuerpo de manera diferente, para desarrollar un mejor entendimiento de las posturas de yoga, sus metas, sus beneficios y comprender así como el cuerpo evoluciona y su gran capacidad de adaptación.

Las clases de Yoga terapéutico terminan con una relajación profunda (Yoga  Nidra) en donde el alumno consigue bajar de forma efectiva  sus niveles de estrés.

Yoga Terapéutico con Aida Borges los Miércoles a las 20.00 horas Todos los horarios aquí.
Para completar la sesión , a las 21 horas Aero Yoga Institute te ofrece una sesión gratuita de Meditación de 45 minutos con Aida Borges.



www.yogaterapeutico.es



*Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar yoga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!