Experimento AeroYoga® Punto Radio. Crecer o no Crecer? (en cm)

Contact: aeroyoga@aeroyoga.es 
Por Antoine de Luversac.

Los beneficios para crecer físicamente en cm con AeroYoga®  y AeroPilates® (Pilates Aéreo©) fueron puestos a prueba en directo la semana pasada en la cadena española Punto Radio, un referente en radio a nivel nacional. 

El magazine radio mas escuchado de la tarde "Queremos Hablar" envió una unidad móvil al AeroYoga® Institute para probar en directo que su reportero, Nacho Hernández, era capaz de crecer físicamente gracias a la practica de unos 45 minutos colgado boca abajo en el columpio de AeroYoga®. 



Bajo la supervisión de la doctora Alejandra Tapia*, el experimento se realizó con conexiones constantes con el programa durante una hora y media durante las cuales el presentador Albert Castillón hacia preguntas en clave de humor sobre el proceso del experimento al director del AeroYoga® institute, Rafael Martinez y a la Doctora. 

(Escucha aquí el audio del programa en  ABC.es)


Cómo se desarrolló el experimento?:

Se tomaron medidas  al reportero con un tallímetro, al inicio y al final del programa. 

Así pudimos constatar en directo, que Nacho Hernández había obtenido un aumento en su estatura de 2 cm , que fue confirmado por la doctora Tapia. 
Hay que decir que el reportero estuvo a la altura y superó la prueba con nota, mantuvo su postura boca abajo constante en 3 fases de 15 minutos, con pequeños descansos entre fase y fase, siguiendo las indicaciones específicas para realizar inversiones sin riesgo con el método original AeroYoga®. 

Gracias a ABC Punto Radio,Nacho, Ismael. 
 *Estudio clínico en proceso 2012-13: "Beneficios del AeroYoga® sobre el sistema cardiovascular, estado de ánimo y forma física", bajo la dirección de la doctora Alejandra Tapia.

Si deseas participar en este estudio clínico ponte en contacto con nosotros y obtén descuentos importantes en tus clases.

Contact: aeroyoga@aeroyoga.es 
www.aeroyoga.es (español)  
www.aerialyoga.tv (english) 
www.yogaaerien.com (français)

Mira todas las fotos del programa aquí seguido:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!