AeroPilates® Trabaja Cuerpo y Aumenta Energía Vital!


AeroPilates® Todos los Lunes y Miercoles a las 18.30

Tambien!: Descubre el lado aeróbico del Pilates Aéreo© los lunes a  las 14.30 y Viernes a las 19.30, Consulta todos los horarios actualizados aquí!
Contacto-dudas: aeroyoga@aeroyoga.es Tf: 91 4572215


Aero Pilates, Una Técnica Original del AeroYoga® Institute 

Clases Regulares y Formación en exclusividad del Aero Pilates Institute© Para Mas información llama a los tf00 +34  658 644 769 y 00 +34  91 457 22 15.

www.aeroyoga.es ( en español)
Français: www.yogaaerien.com
English: www.aerialyoga.tv


El Aero Pilates® es una técnica exclusiva del AeroYoga® Institute que se realiza con la ayuda de un aparato super flexible y versátil el Yoga swing (columpio de yoga).
"Este aparato acaba de llegar a España de la mano de Rafael Martínez y permite aplicar y amplificar las posturas de Pilates en tapiz o máquina y mejora tanto sus beneficios como sus resultados a todos los niveles" Antena3 Noticias.

El Pilates Aéreo© AeroPilates®, es una técnica de desarrollo físico y bienestar mental con la ayuda de un columpio especial que va a transformar la técnica Pilates.

Lejos de hacer mas difíciles o complicadas las posturas, con el Aero Pilates se facilita el trabajo de atención y corrección postural y hace mas agradable y eficiente cada postura con menos riesgo de lesiones, por lo que esta técnica es actualmente utilizada por profesional sanitario incluso para rehabilitación.

Mira el álbum foto del método AeroPilates ® y AeroYoga® aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.281089341909636.75626.121538201198085&type=3
AeroPilates® obtienes sus influencias mas importantes del Pilates, del Yoga, la danza...a nivel de posturas, conciencia del movimiento y trabajo de zonas especialmente interesantes como brazos, manos, suelo pélvico.  Coincide por su parte con otros  métodos como el Feldenkrais o la Gimnasia Pasiva en su concepto de conciencia del movimiento.


Ya conocemos el término de Integración del Movimiento, que aplicaba Joseph Pilates como principio de la técnica y en donde habla de una conexión eficiente de todas las partes del cuerpo durante el movimiento, y de la implicación de la mente con el cuerpo y de la actividad con la respiración.


Gracias al columpio , en el Aero Pilates© todas estas funciones están intercomunicadas con menos sensación de esfuerzo o desgaste y una mayor sensación de trabajo integral-cuerpo-mente-respiración, obteniendo así grandes resultados!.



La Gimnasia pasiva y el Fitness Holisitico© por su parte potencian la conciencia del movimiento para aliviar tensiones y corregir deficiencias posturales. Estos y otros  métodos tienen esta característica en común con el método AeroPilates®.


Gracias al columpio el alumno comprende cómo en un ejercicio o movimiento trabaja su estructura óseo muscular.
Con el apoyo de extremidades (brazos o piernas, manos o pies) y cadera, espalda o cuello o incluso colgado boca abajo, siempre va a haber una región o varias que se encuentren estabilizadas ( función estática) y otras que se encuentran en movimiento (función dinámica).

El columpio (Yoga Swing) favorece así mismo el llamado trabajo segmental, es decir, el ejercicio aislado de una zona sin que comprometa a otras.

El AeroYoga® Institute forma a sus profesores para que ofrezcan clases y experiencias únicas
Estos profesores han sido preparados para ofrecer y enseñar esta técnica a profesionales del Yoga y del Pilates en España, gracias a los cursos de formación.


Exige el sello AeroPilates® Institute, Sólo los centros oficiales AeroPilates® pueden garantizar seguridad y resultados con sus ejercicios.
www.aeroyoga.es
Visita aquí Aero Yoga (facebook)
Adelgaza hoy con Madrid Yoga Studio (AeroYoga® Institute) 
Clases de Yoga en Madrid
con Madrid Yoga Studio (AeroYoga® Institute)



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!