Miercoles Feliz! Ovidate de Todo esta Tarde


Tonifica Cuerpo-mente esta tarde de miércoles en Madrid:

·18.30 AEROPILATES® (pilates Aéreo) con Carolina Touseda, diplomada en AeroPilates® y bailarina aérea. Una sesión exigente de Pilates Aéreo apto para casi todos (nivel 1). Clic aquí horarios y condiciones

·20.00. YOGA TERAPEUTICO*. Clic aquí horarios y condiciones
·21 .00 horas CLASE DE MEDITACION (gratuita) Clic aquí horarios y condiciones Esta dos clases están dirigida por Aida Borges comprende:


Surya namaskar-Genera calor interno en el cuerpo, purifica ,calienta las articulaciones y los musculos,
crea coordinacion,resistencia y firmeza, ejercita y masajea la columna vertebral,las piernas y los brazos, activa la circulacion,
Por otra parte produce equilibrio emocional y eleva  la conciencia.
Es una excelente preparacion  para las demas posturas.

Incluyendo también posturas que se inician con invertidas que revitalizan todo el organismo , mejoran la circulacion y tonifican el sistema glandular.


Posturas supinas y pronas estas estiran el abdomen,incrementan la movilidad de las caderas y abren la region inguinal ,algunas fortalecen y otras relajan.

Extensiones y Flexiones
de columna, eliminan la fatiga renuevan el cerebro y calman los nervios.

Torsiones, muy eficaces para aliviar dolores de espalda y cabeza , la rigidez del cuello y hombros ademas mientras el tronco gira los riñones y todos los organos abdominales se activan y ejercitan.

Posturas de pie con su practica aumentamos la fuerza y movilidad ya que son vigorizantes nos ayudan a tomar conciencia de la manera de sentarse, permanecer en pie y caminar.

Posturas de equilibrio  Que desarrollan el tono muscular , aumentan la coordinacion y la concentracion logrando un tremendo control sobre el cuerpo.

Finalmente Relajacion es una bendicion ya que trae paz al cuerpo y la mente.


En la foto Carolina Touseda se prepara para una clase de Pilates Aéreo©

21.00 horas. Clase de Meditacion (45 minutos) esta clase se ofrece de forma gratuita y sin compromiso para todos como servicio a la comunidad.(plazas limitadas).


 En esta proxima clase  y gracias  al talento de Aida Borges, vamos a continuar con el método tratak o mirada fija en un punto u objeto en particular ,
Este ejercicio estimula los centros nerviosos , desarrolla una buena concentracion y fortalece los ojos , además en el desarrollo de el taller corregiremos posturas ,reflexionaremos sobre la motivacion y el principal objetivo el despertar de nuestra conciencia ya que esto es  fundamental para conservar la calma y poder actuar con cordura en situacioes limites y asi evitar que nuestro organismo segrege sustancias quimicas toxicas.Tendremos una relajacion guiada para finalizar .

Feliz Miercoles!




El Yoga Nidra es un método de relajación y concentración físico-mental con auténticas propiedades terapeuticas* (combate eficazmente ansiedad y estrés).
Clic aquí horarios, precios y condiciones.

* Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!