Aero Yoga y Aero Pilates Profesional de nuevo en México

Fotos AeroYoga® México 2013: Con los alumnos de la formación AeroYoga® & AeroPilates® en Mexico Df esta Semana Santa 2013! Gracias a todos los asistentes a este evento!.

Iniciamos hoy el album foto del evento, un diario para que sigas la AVENTURA de esta formación con alumnos de toda latinoamérica...Desde el domingo pasado 24 marzo y hasta fin de esta semana! Gracias a todos!
Consulta fechas para las formaciones internacionales también en España,  Francia y Argentina en aeroyoga@outlook.com
Tel 00 (+34) 91 4572215

AEROYOGA® ES UNA TECNICA ARTISTICA DE CRECIMIENTO PERSONAL, QUE INCLUYE LOS METODOS AEROYOGA® AEROPILATES® Y FITNESS AEREO©


Rafael Martinez te invita a reencontrar la 'espontaneidad biomecánica' de tu cuerpo con la experiencia artística del AeroYoga®.


Ayudándote a liberarte de handicaps fuente de rigidez, de bloqueos y dolor*, con la  ayuda de un método inspirado en antiguas tradiciones como el Natha Yoga o el Ayurveda, el Pranayama, o mas modernos como las artes plásticas, arte terapia, Fitness Aéreo© y el Fitness Holístico©, el trabajo de la 'bioenergía , así como los ayurveda Rasayanas y sus beneficios anti Age (tonificación, detox y rejuvenecimiento).

Practica una gimnasia artística, completa y holística para el cuerpo y la mente, desarrolla tu creatividad y aumenta tu fuerza vital en AeroYoga® Institute, Madrid Espacio Creativo, Mira todos los horarios aquí! www.yogaswing.es
— en Aero Yoga.

* Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.
La técnica AeroYoga® Puede no ser adecuada para ciertas patologías.

www.aeroyoga.mx
www.aeropilates.tv
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!