AeroYoga® (Yoga Aéreo) en Women's Health Magazine



AeroYoga® en la revista Women's Health Magazine… con Hollywood!!

Conoce hoy la película "el Lado Bueno de las Cosas" con Bradley Cooper y consigue un curso AeroYoga® Home! que incluye el columpio AeroYoga®, DVD y Aromaterapia origina en una preciosa caja concepto!!.
www.womenshealth.es  www.aeroyoga.tv

"El lado Bueno de las Cosas" te regala un columpio AeroYoga® Home y clases de AeroYoga® en Women's Health, el magazine de fitness mas avanzado para la mujer!
Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de “El lado bueno de las cosas”, la película de David O. Russell por la que Jennifer Lawrence ganó el Oscar este año y en la que también salen Bradley Cooper y Robert De Niro.


Coincidiendo con el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película "El lado bueno de las cosas", protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert de Niro y Jacki Weaver, Women's Health y AeroYoga® Institute de Madrid ha organizado un concurso para las lectoras de Womens Health

Descubre ya el método Aeroyoga® (Yoga Aéreo©).
Según este artículo aparecido en la revista Women's Health Julio 2013, AeroYoga®  Es un método aéreo y artístico de crecimiento personal creado por Rafael Martinez que se inspira en técnicas tan diversas como el Natha Yoga (el yoga más ancestral y creativo), el Mallakhamb Rope (la técnica de fitness y acrobacias quizás más antigua del mundo), la medicina Ayurveda, y también en la danza contemporánea, el pilates, la técnica Alexander, el arte terapia, coaching y las artes plásticas.

P a r t i c i p a  e n  e s t a  P r o m o c i ó n
 ¿Cuál es el premio?

·2 abonos VIP (valorados en 99€) para que el alumno pueda asistir a tantas clases regulares como desee, en el nivel y técnicas de su elección, durante 30 días en el AeroYoga® Institute de Madrid.
·1 Caja regalo " Cursillo AeroYoga® Home Concept" (valorado en 129€) que incluye:

1 columpio AeroYoga® Home: a elegir en 3 maravillosas y elegantes tonalidades, aire (grises), tierra (beiges) o mar (azules).
1 DVD original con posturas para hacer en casa.
1 clase de AeroYoga® gratis.
3 frascos de aromaterapia ecologica con 3 objetivos diferentes: Relajación, energía y drenaje (limpieza).

Participa aquí!
http://www.womenshealth.es/Inicio/articulo/gana-clases-de-aeroyoga
Si no has visto "El Lado Bueno de las Cosas", aquí puedes ver el trailer http://www.youtube.com/watch?v=X61g-9ArR7o&feature=youtu.be
 
 

El lado Bueno de las Cosas...
 
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.


Recuerda que para participar tienes que estar registrada en womenshealth.es. Si todavía no lo has hecho, puedes registrarte aquí.

A continuación, responde a las siguientes preguntas y dinos a quién te gustaría ver en la próxima portada de Women's Health.

Página web de women's Health
www.womenshealth.es
 
AeroYoga® es "la primera formación en Yoga Aéreo en Europa" (y en Latino América), de la mano de Rafael Martínez y su equipo internacional
·Puedes ver este articulo también en redes sociales, en el Facebook de Aero Yoga.
·Puedes ver este articulo también en redes sociales, en el Facebook de Rafael Martínez
  
 
Esta Asociación ofrece por primera vez becas en el método  AeroYoga® ( Yoga Aéreo©)  para personas en riesgo de exclusión y como forma de promoción profesional y sirve como nexo de unión de todos los centros Yoga Aéreo© (método original AeroYoga®) en el mundo.Consulta mas detalles en aeroyoga@outlook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!