Mexico en el Corazón!: Certificación Yoga Aéreo© (AeroYoga®) México Julio 2013





  • Muy  Próxima Certificación Mexico 2013 Julio y Noviembre!:
    CERTIFICACION AEROYOGA® MEXICO 14-21 JULIO 2013! ULTIMAS PLAZAS!.

    CONTACT: aeroyoga@aeroyoga.es . LLámanos en México al celular 5527030788
    Nuestra Web en Mexico: www.aeroyoga.mx
      NUEVO! Descubre en esta certificación los Dossieres Internacionales mejorados!:

    INCLUYE LOS CURSOS DE ANATOMIA TERAPEUTICA DE LA DRA. TAPIA, DE MEDICINA DEL DEPORTE. INCLUYE como NOVEDAD EL NUEVO DOSSIER!:  

    Beneficios del  Aero Yoga  y Aero Pilates en el mejoramiento de ciertos problemas patológicos de la Columna Vertebral, del especialista Daniel Armenteros.
    Lee aquí la introducción al curso internacional por la doctora, de Medicina del Deporte!

    DESCUBRE ESTE MES DE JULIO 2013 LA NUEVA MODALIDAD PARA AEROYOGA® FLOW©!! 3a PROMOCION DE PROFESORES AEROYOGA® Y AEROPILATES® EN  MEXICO.
     
    PRIMERA CERTIFICACION YOGA AEREO© EUROPA Y LATINOAMERICA. 

    ATENCION!: UNICA CERTIFICACION OFICIAL INTERNACIONAL AEROYOGA® LATINOAMERICA (IMPORTANTE SI DESEAS USAR LEGALMENTE LOS METODOS Y MARCAS AEROYOGA® Y AEROPILATES® ( YOGA AEREO© Y  PILATES AEREO©).


    EN ESTAS FOTOS : Con los alumnos de las formaciones AeroYoga® & AeroPilates® en Mexico Df esta Semana Santa 2013!.

    Gracias a todos los asistentes a este evento! Consulta fechas para las formaciones internacionales también en España, Francia y Argentina en aeroyoga@outlook.com  

    Tel 00 (+34) 91 4572215 AEROYOGA® ES UNA TECNICA ARTISTICA DE CRECIMIENTO PERSONAL, QUE INCLUYE LOS METODOS AEROYOGA® AEROPILATES® Y FITNESS AEREO©.

    Rafael Martinez te invita a reencontrar la ‘espontaneidad biomecánica’ de tu cuerpo con la experiencia artística del AeroYoga® Ayudándote a liberarte de handicaps educativos y mecánicos, fuente de rigidez, de bloqueos y dolor*, con la ayuda de un método inspirado en antiguas tradiciones como el Natha Yoga o el Ayurveda, el Pranayama, o mas modernos como el Fitness Aéreo© y el Fitness Holístico©, el trabajo de la ‘bioenergía , así como los Ayurveda Rasayanas y sus beneficios anti Age (tonificación, detox y rejuvenecimiento).

    Practica una gimnasia artística, completa y holística para el cuerpo y la mente, desarrolla tu creatividad y aumenta tu fuerza vital en AeroYoga® Institute, Madrid Espacio Creativo, Mira todos los horarios aquí! www.yogaswing.es — en Aero Yoga(Facebook)
    .


    Gracias a los alumnos de las certificaciones AeroYoga® México y a la directora de Anjali Yoga, Mónica Mejía.

    Mail contacto AeroYoga® International: aeroyoga@aeroyoga.es
    LLámanos en México al celular 5527030788 Web en Mexico: www.aeroyoga.mx

    En la foto: Rafael Martinez, creador del método AeroYoga® y AeroPilates®  prepara a profesionales y talentos para desarrollar este método artístico de crecimiento personal, también en MEXICO. Un método con posibles beneficios para el estado de forma, sistema cardiovascular y calidad de vida*.
    *Según primer estudio clínicio en curso “Beneficios método AeroYoga® para el sistema cardiovascular estado de ánimo y calidad de vida, dirigido por la doctora Tapia, hospital Gregorio Marañón, Madrid, especialista medicina del deporte.
    * Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente. La técnica AeroYoga® Puede no ser adecuada para ciertas patologías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!