Lista Aceites Esenciales contra Gripes y Resfriados! Descubre el Ravintsare en AeroYoga® Institute

 AeroYoga® Institute utiliza aceites esenciales de origen ecológico en todas sus clases. Los métodos originales AeroYoga® (Yoga Aéreo©), AeroPilates ®  (Pilates Aéreo©), Fitness Aéreo by Rafael Martinez® son el primer método en ingravidez que promueve el uso de aceites esenciales en todos sus centros oficiales.  Trabajamos bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina del deporte: Exige el sello oficial AeroYoga® (Yoga Aéreo©) y AeroPilates®  (Pilates Aéreo) en tu estudio. Solo los centros oficiales pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.Gripes y resfriados, los aceites esenciales al rescate* !

AeroYoga® Institute te presenta sus aceites esenciales para la temporada otoño invierno.

Los expertos informan que el uso adecuado de aceites esenciales bio puede ayudarte a mejorar bienestar y calidad de vida.

Contact: aroyoga@aeroyoga.info info Internacional: www.aeroyoga.es
Tel: 00*34 91457 2215  Clases y Horarios Aero Yoga Aéreo© en Madrid clic en: aeroyoga.es/clases-y-horarios/


AeroYoga® Institute utiliza aceites esenciales de origen ecológico en todas sus clases.
Los métodos originales AeroYoga® (Yoga Aéreo©), AeroPilates ®  (Pilates Aéreo©), Fitness Aéreo by Rafael Martinez® son el primer método en ingravidez que promueve el uso de aceites esenciales en todos sus centros oficiales.

Trabajamos bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina del deporte:

Rafael Martinez, Gripes y resfriados, los aceites esenciales al rescate* ! AeroYoga® Institute te presenta sus aceites esenciales para la temporada otoño invierno. Los expertos informan que el uso adecuado de aceites esenciales de calidad puede ayudarte a mejorar bienestar y calidad de vida.  Contact: aroyoga@aeroyoga.info info Internacional: www.aeroyoga.es  Tel: 00*34 91457 2215  Clases y Horarios Aero Yoga Aéreo© en Madrid clic en: aeroyoga.es/clases-y-horarios/   Exige el sello oficial AeroYoga® (Yoga Aéreo©) y AeroPilates®  (Pilates Aéreo) en tu estudio. Solo los centros oficiales pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.

Llegan la Lluvia y el Frio!

El otoño comienza bajo el signo de la lluvia, la humedad, el frío y los cambios bruscos de temperatura.
En otoño e inviernos los problemas respiratorios  afectan tanto a hombres y mujeres, y todos los grupos de edad, siendo según los expertos, los mas sensibles personas mayores y niños.

Aprovechamos el inicio del otoño para recordarles como la aromaterapia científica tiene mucho que ofrecer para luchar eficazmente contra  los resfriados y  gripes (mas información en  los libros de Dominique Baudoux, farmacéutica y aromatóloga).

En este artículo les proponemos remedios eficaces para prevenir los problema respiratorios y ayudarles a descubrir  un tratamiento diseñado por expertos, contra resfriados y gripes.
Los expertos recomiendan la practica del deporte y una alimentación rica en frutas y verduras para mantener fuerte el sistema inmune, sin embargo hasta las personas que mas se cuidan están expuestas a problemas víricos y o bacteriológicos típicos de las estaciones frías.
Los tratamientos sintomáticos (medicina tradicional) son a veces  limitados. Por ejemplo, contra la gripe que es de origen vírico, una vez declarada la enfermedad solo podemos intentar aliviar los síntomas.

Las vacunas son medios de prevención disponibles y efectivos , la  química sintética tiene poco que ofrecer para la gripe: Paracetamol para reducir la fiebre (aunque la fiebre está ahí para indicar la presencia del virus y tratar la infección ), analgésicos anti dolor, el  ácido ascórbico (vitamina C) …
En el caso de los resfriados que son de origen bacteriológico, se recetan los antibióticos.
 AeroYoga® Institute utiliza aceites esenciales de origen ecológico en todas sus clases. Los métodos originales AeroYoga® (Yoga Aéreo©), AeroPilates ®  (Pilates Aéreo©), Fitness Aéreo by Rafael Martinez® son el primer método en ingravidez que promueve el uso de aceites esenciales en todos sus centros oficiales.  Trabajamos bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina del deporte: Exige el sello oficial AeroYoga® (Yoga Aéreo©) y AeroPilates®  (Pilates Aéreo) en tu estudio. Solo los centros oficiales pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.Como Ayudar a combatir gripes y resfriados con la medicina alternativa:
La naturopatía (terapias alternativas) ofrece una gama amplia de soluciones.

·En homeopatía , por ejemplo, puedes pedir consejo a tu farmacéutico sobre le conocido Oscillococcinum, que  se ha convertido en un producto  clave anti gripal natural.

·Por su parte la oligoterapia utiliza el cobre con éxito.

·La medicina herbaria combina el poder de la equinácea con la potencia  inmunitaria de la vitamina C  y de la acerola (una futa riquísima en esta vitamina)

·El propóleo en apiterapia protege y fomenta nuestras defensas naturales. 


Rafael Martinez y  AeroYoga® Institute utiliza aceites esenciales de origen ecológico en todas sus clases. Los métodos originales AeroYoga® (Yoga Aéreo©), AeroPilates ®  (Pilates Aéreo©), Fitness Aéreo by Rafael Martinez® son el primer método en ingravidez que promueve el uso de aceites esenciales en todos sus centros oficiales.  Trabajamos bajo la supervisión de médicos especialistas en medicina del deporte: Exige el sello oficial AeroYoga® (Yoga Aéreo©) y AeroPilates®  (Pilates Aéreo) en tu estudio. Solo los centros oficiales pueden garantizarte seguridad y resultados con sus ejercicios.

AROMATERAPIA

·La aromaterapia, por su parte,  es una excepción en el ámbito de las terapias naturales.

Sus compuestos activos (principios organolépticos) pueden ser muy efectivos y completos ya que actúan directamente sobre el patógeno y también sobre los síntomas.

Mejor aún , cada aceite esencial es en sí mismo una amplia gama de moléculas aromáticas, que se combinan en sinergías activas, resultando así, según los expertos, extremadamente eficaz, incluso si la infección es de origen viral como en el caso de la gripe!

Qué  aceites esenciales  usar en los casos de resfriados comunes y gripes?

·Ravintsara

·Tomillo

·Menta

·Eucalipto

·Romero

·Mejorana

·Arbol del Té

·Naiuli



Cómo usarlos?


Una forma practica y segura  de usar estos aceites esenciales es con "difusores de esencias".

Los difusores se encuentran en farmacias y herboristerias, de 5 a 10 gotas de una  o varias de las esencias citadas depuran el aire y permiten que sus principos activos penetren en el organismo de forma segura a través de la respiración.


Manual

Por otra parte puedes usar estos aceites de forma mas directa:
Pon 3 gotas del aceite esencial de tu elección en la palma de la mano y frota de forma enérgica:

1-Después coloca tus manos frente a tu cara y respira profundamente durante unos segundos.

2- O bien, frota el cabello con las manos, los aceites esenciales penetran así rápidamente en el organismo.

Consejo: Utiliza aceites de origen bio, destilados de forma tradicional.

En AeroYoga® Institute usamos aceites esenciales ecológicos en todas nuestras clases.
Pregunta por el aceite esencial de Ravintsare (ya disponible en AeroYoga® Institute), este aceite esencial es nuestro descubrimiento este otoño-invierno para ayudar a mejorar tu calidad de vida y bien estar.


* Nota informativa no vinculante, consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de usar en su caso  terapias alternativas.
Los expertos recomiendan no usar aceites esenciales en mujeres embarazadas y niños de menos de 3 años.

Fuentes:
www.aeroyoga,info, http://www.mon-aromatherapie.com

Contact: aeroyoga@aeroyoga.info
Français: www.aeroyoga.fr
English: www.aerialyoga.tv
www.pilates-aereo.com
www.fitnessaereo.com










Rafael Martinez, Gripes y resfriados, los aceites esenciales al rescate* ! AeroYoga® Institute te presenta sus aceites esenciales para la temporada otoño invierno. Los expertos informan que el uso adecuado de aceites esenciales de calidad puede ayudarte a mejorar bienestar y calidad de vida.  Contact: aroyoga@aeroyoga.info info Internacional: www.aeroyoga.es  Tel: 00*34 91457 2215  Clases y Horarios Aero Yoga Aéreo© en Madrid clic en: aeroyoga.es/clases-y-horarios/

Gripes y resfriados, los aceites esenciales al rescate* ! AeroYoga® Institute te presenta sus aceites esenciales para la temporada otoño invierno. Los expertos informan que el uso adecuado de aceites esenciales de calidad puede ayudarte a mejorar bienestar y calidad de vida.  Contact: aroyoga@aeroyoga.info info Internacional: www.aeroyoga.es  Tel: 00*34 91457 2215  Clases y Horarios Aero Yoga Aéreo© en Madrid clic en: aeroyoga.es/clases-y-horarios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!