Yoga Aéreo© Profesional: Conoce el Temario Formación Módulos Fin de Semana 28-29 Septiembre 2013


UNA FORMACION UNICA!, CERTIFICATE CON EL UNICO CURSO QUE TE OFRECE AÑOS DE EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y EL PRIMER CURSO DE FORMACION DE PROFESORES DE  YOGA AÉREO© QUE COMPRENDE LA CERTIFICACION ORIGINAL Y EXCLUSIVA EN 3 METODOS Y MARCAS BIEN DEFINIDOS QUE SE COMPLEMENTAN:  ·AeroYoga® (Yoga Aéreo© la mas holística) ·AeroPilates® ( Pilates Aéreo© el apartado mas técnico) ·Fitness Aéreo® (AeroFitness©) el mas aeróbico)
UNETE A LA EXPERIENCIA!.
UNA FORMACION UNICA!, CERTIFICATE CON EL UNICO CURSO EN ESPAÑA QUE TE OFRECE AÑOS DE EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y EL PRIMER CURSO DE FORMACION DE PROFESORES DE  YOGA AÉREO© QUE COMPRENDE LA CERTIFICACION ORIGINAL Y EXCLUSIVA EN 3 METODOS Y MARCAS BIEN DEFINIDOS QUE SE COMPLEMENTAN:
·AeroYoga® (Yoga Aéreo© la mas holística)
·AeroPilates® ( Pilates Aéreo© el apartado mas técnico)
·Fitness Aéreo® (AeroFitness©) el mas aeróbico)
Primera certificación internacional en Yoga Aéreo© PARA TODOS LOS PUBLICOS que ofrece 3 niveles de intensidad bien definidos, desde el terapéutico al acrobático, desde el holísitico al aeróbico!.
 Contact: aeroyoga@aeroyoga.info  www.aeroyoga.es  0+34 91 4572215  

 
Según la prensa especializada internacional el AeroYoga® Institute es "El primer centro de formación de profesores de Yoga Aéreo de Europa".
AeroYoga® Institute ofrece desde la pasada década el primer curso de profesores de Yoga Aéreo en España.
Rafael Martínez, director del AeroYoga® Institute es miembro  registrado (supporting member) de la IAYT (International Association of Yoga Therapist) incluyendo por primera vez en su protoclo de formación a médicos especializados en medicina del deporte y sicólogos clinicos que avalan el caracter terapéutico* de este método revolucionario de crecimiento personal.

Foto: Formate Ya y Vuela Profesionalmente en Argentina! 

 AeroYoga® Formación de Profesores 2013-14 en Argentina! Informes y contacto: aeroyoga@aeroyoga.info
 Tel: 00 (+34) 91 4572215 

Colabora Sede de Formación oficial de Argentina: Centro Argentino de Yoga . 

Curso Profesional Aero Yoga® y Aero Pilates®.

Impartido por la International AeroYoga® Association, con Rafael Martinez y su equipo.

 ATENCION: Diploma profesor en Buenos Aires 200 horas (para homologarse como profesor de yoga). El Aero Yoga Institute ofrece la posibilidad de estudiar y de graduarte en Aero Yoga® con el Diploma de Aero Yoga® 2013 en Buenos Aires, Argentina. 

www.aeroyogaargentina.comTEMARIO FORMACION PROFESOR DE AEROYOGA POR MODULOS DE FIN DE SEMANA
 MODULO 1 fin de semana- 28-29 SEPTIEMBRE 2013-
(Nuestra formación es la primera en Yoga Aéreo de 200 horas 50 mínimo presenciales y 150 mínimo a distancia) ampliables a 500 y 2000 horas).
Cada profesor obtiene  además del diploma su sello de certificación de 200, 500 o 2000 horas de formación.

Horarios curso por módulos
·SÁBADO
MAÑANA 9.00-15.00 horas
TARDE 15.30-20.00 horas

·DOMINGO
9.00-12.30


TEMARIO
Sesiones del "DIAMANTE" Niveles  0 (terapéutico) , 1 (medio) y 2  (avanzado y acrobático), Sesión "AEROFITNESS" (El apartado mas aeróbico del método AeroYoga®) y  AEROPILATES® (El Apartado mas Técnico del método AeroYoga®), también veremos la introducción y práctica de las posturas de la sesión "ACROBATICAS" (las posturas mas avanzadas y exigentes a nivel de fuerza, resistencia, equilibrio del método AeroYoga®.

ESTE CURSO DE FORMACION DE PROFESORES DE AEROYOGA® COMPRENDE LA CERTIFICACION ORIGINAL Y EXCLUSIVA EN 3 METODOS Y MARCAS BIEN DEFINIDOS QUE SE COMPLEMENTAN:
·AeroYoga® (Yoga Aéreo© la mas holística)
·AeroPilates® ( Pilates Aéreo© el apartado mas técnico)
·Fitness Aéreo® (AeroFitness©) el mas aeróbico)

HORARIOS

SÁBADO
-9.00-12.30   PRESENTACIÓN DEL CURSO, ANÁLISIS DE LAS  SESIONES AEROYOGA® DEL "DIAMANTE©" NIVELES "0", "I" Y "2"
-12.30-14      INTRODUCCIÓN A LAS POSTURAS ACROBÁTICAS
-15.00-17.00 FITNESS AEREO- El apartado mas aeróbico del método aeroYoga®, con Juan Carlos Morales.
-17.00-20.00 AEROPILATES® III.

DOMINGO
9-12.30  POSTURAS ACROBÁTICAS*:
INICIACIÓN Y REPASO POSTURAS ACROBÁTICAS COMO SON LAS LLAMADAS:
 
"SALTO DEL ANGEL©",  "GIRO HACIA ATRÁS", LA "PINZA AEREA©"POSTURA DE LA "GAMBA©" EVOLUCIÓN "DE LA GAMBA©", POSTURA DE "LA BARCA AEREA©" (ESTÁTICA Y DINÁMICA", POSTURA DEL "SUPER HEROE©" , POSTURA DE LA "COBRA AÉREA REAL©", POSTURA DEL "AEROPETER PAN©" (DINÁMICA). POSTURAS DE LOS AEROGUERREROS© Y "AERO-SPLITS©", POSTURAS DE LA "NAVE ESPACIAL©" ( EL "PINO AEREO©"  CON Y SIN ESTRIBOS), "CAMINAR POR EL TECHO"©, "CAMINAR POR EL AIRE©" " AEROSPLIT© INVERTIDO...

 

Según la prensa especializada internacional el AeroYoga® Institute es "El primer centro de formación de profesores de Yoga Aéreo de Europa". AeroYoga® Institute ofrece desde la pasada década el primer curso de profesores de Yoga Aéreo en España. Rafael Martínez, director del AeroYoga® Institute es miembro  registrado (supportin member) de la IAYT (International Association of Yoga Therapist) incluyendo por primera vez en su protoclo de formación a médicos especializados en medicina del deporte y sicólogos clinicos que avalan el caracter terapéutico e este método revolucionario de creciemiento personal.*Algunas posturas no son convenientes para ciertas patologías.
El objetivo de esta formación es "aprender a enseñar" las posturas, mas que "aprender a hacerlas" por lo que el profesor en formación va a trabajar tanto dentro como fuera del columpio.
PROXIMAMENTE Y COMO MODULO OBLIGATORIO: CURSO DE ANATOMÍA TERAPÉUTICA CON LA DOCTORA TAPIA-ANÁLISIS ANATÓMICO Y MEDICO DE POSTURAS DE NIVEL II. PUEDEN ASISTIR  Y PARTICIPAR PRESENCIALMENTE O BIEN ONLINE.

(Curso incluido en la formación de profesores) SE LES ENVIARÁ UN CORREO CON LA FECHA Y HORA.


Info y solicitudes en aeroyoga@aeroyoga.info o entra en la página de aeroyoga.es y suscríbete!



Clases de AeroYoga® (Yoga Aéreo©) y AeroPilates® (Pilates Aéreo©) y Formaciones profesionales (Teacher Training) Contact: aeroyoga@aeroyoga.info  www.aeroyoga.es  0+34 91 4572215  

 

Impartido por la International AeroYoga® Association, con Rafael Martinez y su equipo.

Encuentra a Rafael Martínez en su página de Facebook

CONSULTA POR LAS BECAS DE NUESTRA ASOCIACION NACIONAL ESPAÑOLA: ASOCIACION AEROYOGA YOGA AEREO NUM REGISTRO G86730887
*Texto informativo no vinculante, consulta siempre con tu médico cualquier duda sobre tu salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.

Click for Home page 
Supporting member



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!