Pilates Aéreo© España: 8 Fantásticos Beneficios Anti Edad Que te Puede Aportar el Método AeroPilates® International

Pilates Aereo España by AeroPilates International, Beneficios Anti EdadAeroPilates®: Beneficios* Anti Aging de la Práctica del ejercicio físico.
Según la Dra. Inge Haunstrup Clemmensen, de la Sociedad Danesa del Cáncer, el ejercicio físico regular ayuda a mejorar el sistema inmune lo que puede ayudar a prevenir el cáncer .

Rafael Martínez, creador del método AeroPilates® International. Introductor del Pilates Aéreo en España, Europa y continente Americano.
Rafael Martínez ha desarrollado por primera vez los métodos Yoga Aéreo© by AeroYoga®, Pilates Aéreo (en Columpio ó PilatesSwing)© by AeroPilates y  Aerial Fitness® (Fitness Aéreo©) desde el AeroYoga Institute, Madrid.
MIRA LAS FECHAS CURSOS FORMACION PROFESORES ESPAÑA E INTERNACIONAL  MAS ABAJO!.
 Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram

Según la Dra. Inge Haunstrup Clemmensen, de la Sociedad Danesa del Cáncer, el ejercicio físico regular ayuda a mejorar el sistema inmune lo que puede ayudar a prevenir el cáncer .

Estudios recientes demuestran que el ejercicio regular no solo tonifica la musculatura o adelgaza sino que también tiene poder anti-edad.
Descubre el Pilates en el Aire© aquí

AeroPilates® por su parte, potencia los efectos anti edad del ejercicio al proponer una plataforma que puede aumentar los beneficios* pero evitando el desgaste que provoca la fuerza de la gravedad y su impacto sobre articulaciones y musculatura.

Al mismo tiempo los ejercios en inversiones (boca abajo o donde se ejercita cuerpo y mente con piernas en alto) consiguen un efecto máximo en AeroPilates® y Pilates Aéreo pues el columpio de AeroYoga PLUS ofrece un agarre perfecto que libera el cuerpo y permite descolgarse sin esfuerzo.
Empieza a combatir los efectos de la edad con AeroYoga y Pilates Aéreo© by AeroPilates® international.


1·ADN mas joven
Estudios científicos Un estudio realizado por la Universidad de Saarland en Alemania, comparó la vida de las células de 4 grupos de hombres y mujeres, de los cuales un grupo de participantes eran jóvenes de vida sedentaria, otro de mediana edad y también sedentario mientras que los otros dos grupos eran de jóvenes profesionales de mediana edad que hacían deporte regular.
Los científicos encontraron que en su apariencia exterior los grupos de atletas se veían más jóvenes que los sedentarios de su misma edad. Pero lo más sorprendente según este estudio fue que el ADN de los grupos que hacían deporte se mantenía igual al de personas mas jóvenes.
Por otro lado, un estudio en la Universidad de Colorado confirmaba que un estilo de vida sedentario nos hace mas susceptibles al daño de los radicales libres e inflamación a nivel celular.

2·Neuronas Mas Jóvenes!
A medida que envejecemos, nuestras células cerebrales, llamadas neuronas, pierden las conexiones entre ellas.
Los estudios demuestran que un ejercicio regular combinado (como seria por ejemplo AeroYoga® y AeroPilates® , los dos sistemas aéreos en ingravidez en el aire) favorecen esta conexiones y además disminuyen de forma notable el riesgo de deficiencia cerebral relacionada con enfermedades como Parkinson y Alzheimer.

3·Combate la fragilidad ósea
.
La mejor actividad física para ayudar a redensificar tus huesos es aquella que utiliza el propio peso de tu cuerpo, como son caminar, correr, o hacer pesas.

Por su parte en AeroPilates® el trabajo con el propio peso de tu cuerpo permite una actividad física exigente y pro activa, pero con menos impacto negativo para articulaciones importantes y delicadas como la rodilla o la cadera.

4·Cómo puede el ejercicio prevenir el cáncer?
Según la Dra. Inge Haunstrup Clemmensen, de la Sociedad Danesa del Cáncer, el ejercicio físico regular ayuda a mejorar el sistema inmune lo que puede ayudar a prevenir el cáncer .
Incluso la incorporación de ejercicios simples en su vida diaria, como caminar y montar en bicicleta puede reducir el riesgo de cáncer intestinal, una de las formas mas comunes de esta enfermedad.

5·Reducir la edad de la piel

No es ninguna novedad que el ejercicio es muy bueno para el corazón, los pulmones y actitud mental.
He aquí otra razón para ponerse en movimiento: El ejercicio regular es una de las claves para una piel saludable. “…Todo lo que promueve la circulación sana también ayuda a mantener una piel saludable y luminosa”, dice la dermatóloga Ellen Marmur, profesor asociado de dermatología en el Mount Sinai School of Medicine.

Por su parte el método Pilates Aéreo by AeroPilates®, incluye ejercicios en inversión que favorece el drenaje y circulación de la piel, favoreciendo su oxigenación.
El método AeroPilates® ofrece además pautas originales de Pilates Facial para ayudar a tonificar y rejuvenecer la musculatura y la piel del rostro y cuerpo, con la ayuda de las posturas en ingravidez y boca abajo.




6·Equilibrio hormonal

El ejercicio es importante para aumentar los niveles de hormonales y corregir los desequilibrios.
Todos los ejercicios de fuerza aumentan la producción de testosterona y la hormona del crecimiento, pero algunos lo hacen mejor que otros. Los mejores ejercicios para aumentar la testosterona de forma natural en las mujeres y los hombres son los ejercicios compuestos que utilizan varios grupos musculares.
AeroYoga® y AeroPilates® comprometen numerosos grupos musculares que trabajan en ingravidez, potenciando así la fuerza , los resultados, pero evitando el desgaste que provocan otras rutinas.

Estudios recientes demuestran que el ejercicio regular no solo tonifica la musculatura o adelgaza sino que también tiene poder anti-edad. Haz clic en la foto para ver el álbum completo en Facebook.

7·Anti estrés
Según una nota de la Clínica Mayo, una forma de controlar el estrés en tu vida es a través de la actividad física.
La actividad física puede aumentar tus endorfinas y distraerte de las preocupaciones cotidianas.
Prácticamente cualquier tipo de ejercicio, desde aeróbico hasta el levantamiento de pesas, puede actuar como un calmante para el estrés.

En el Pilates Aéreo se profundiza en el trabajo en le columpio con el objetivo de ayudar a vencer el estrés en el alumno.

8·AeroYoga® y AeroPilates® es además meditación en movimiento.
Después de una sesión de AeroYoga® y AeroPilates® el alumno se da cuenta de que ha olvidado las preocupaciones de la jornada y se puede concentrar mejor en los movimientos de su cuerpo.

Según la clínica Mayo, a medida que comienzas a disolver las tensiones diarias de forma periódica a través del movimiento y la actividad física, este enfoque en una sola tarea resultan en un aumento de energía y optimismo.
Esto te puede ayudar a mantener la calma y la mente mas clara en todo lo que haces.

AeroPilates® con su método patentado, incluye además en todos sus centros y sesiones, al menos 10  minutos de relajación profunda (también llamado Nidra), un trabajo de “auto-hipnosis” en gravedad ’0′ y relajación profunda (meditación activa) con  la ayuda de litoterapia (piedras calientes) y aromaterapia ecológica, que tienen beneficios demostrados anti edad de la piel, las células y neuronas.



Upcoming dates DIPLOMA AEROYOGA ® INTERNATIONAL FRANCE AND SPAIN

·ESPAÑA, Madrid : 2-9 MARZO 2014 – (COMPLETO!)

·ESPAÑA, Madrid : 9-16 MARZO 2014 -(ULTIMAS PLAZAS!)
·COLOMBIA, Bogotá : 23-30 MARZO 2014 -(ULTIMAS PLAZAS!)
·CANCUN SEMANA SANTA 2014: 13-20 ABRIL (ULTIMAS PLAZAS!)
·ARGENTINA Y ECUADRO. MAYO 2014.
·FRANCE , Biarritz : 22-29 June 2014

CONTACT INFO www.aeroyoga.es WEB MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info

*Estudios recientes demuestran que el ejercicio regular no solo tonifica la musculatura o adelgaza sino que también tiene poder anti-edad.
Nota informativa no vinculante, consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad físicia exigente.




Follow Me on Pinterest button


·Síguenos en la página oficial de Aero yoga en Facebook, aquí!
·Síguenos en Twitter aquí! 
  Look also about Facial Yoga (FacialSculptor®) on Facebook,click  here

Formación Internacional, entra en aeroyoga.org

Mas detalles, escribe a aeroyoga@aeroyoga.info

AeroYoga ® ( Aerial Yoga ) is an artistic method of personal growth created internationally and recorded by Rafael Martinez, using the positive effects of suspension and weightlessness in a special swing, real platform to promote creativity , muscle definition, detox and rejuvenation effects .
Welcome to Colombia: Follow AeroYoga ® International with Rafael Martinez and photos
Welcome to Colombia : Be AeroYoga ® ® with Rafael Martínezand his team .


Aerial Yoga,   Aerial Yoga, Welcome to Colombia: Be AeroYoga® with Rafael Martínez and his team. NEW DEGREE AEROYOGA ® INTERNATIONAL ALSO IN COLOMBIA! Become an Aerial Yoga Teacher by AeroYoga® International with "the first Aerial Yoga teacher training school in Europe." AeroYoga ®, the international artistic method of yoga in the air, returned to Colombia in 2014!: Traineeship AeroYoga® International with Rafael Martinez and his team, a course for teachers of yoga, pilates, fitness, dancers and entrepreneurs who want to develop their professional horizon. This course runs from March 23 to 30, 2014 in BOGOTA.    Welcome to Colombia: Be AeroYoga®  with Rafael Martínez and his team. NEW DEGREE AEROYOGA ® INTERNATIONAL ALSO IN COLOMBIA! Become an Aerial Yoga Teacher by AeroYoga® International with "the first Aerial Yoga  teacher training school in Europe." Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram CONTACT: www.aeroyoga.co Hot line y teléfono gratis por Whatsapp: marca desde Colombia y toda Latinoamérica: 00+34 680905699   Rafael Martínez, precursor del Yoga Aéreo© en España y Europa desde la pasada década, ha formado a los primeros profesores de Yoga Aéreo en España, Europa, México, Argentina, Venezuela, Francia, Colombia, Italiay ha creado su propio método registrado AeroYoga® International,"AeroYoga® Institute es l primer centro de formación de Yoga Aéreo© de Europa. Aténción: El método AeroYoga® es el único avalado por la International AeroYoga Association, la Asociación Española de AeroYoga Yoga Aéreo y la Asociación Nacional de Pilates Aéreo, AeroPilates.

Look here the album with the  teachers training students on Facebook Click here!

#aerial #aeroyoga #aero #yoga #pilates #aeropilates #aerialyoga, #colombia, #bogota #certificacion #profesores #tecahers #teacherstraining #yogaswing #yogaaereo  #rafaelmartinez #columpio #columpioyoga #aerialfitness #aerofitness #cartagena #bex1 #conceptualfitness #aerialpilates #pilatesaereo #pilatesswing #airpilates

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!