Aero Yoga® en Prensa!: Triplica los Beneficios Volando!


yoga aereo

La página de moda, bienestar y tendencias birchbox.es ha realizado un artículo sobre el método AeroYoga® con los comentarios de Rafael Martínez, aqui seguido el artículo integral que puedes ver directamente en la página aquí.


"TRIPLICA LOS BENEFICIOS DEL YOGA ¡VOLANDO!
¿Necesitas animar tus clases de yoga y probar algo diferente? ¿Quieres sentirte ligera y relajada? Te lo contamos mientras nos subimos a un columpio, aunque no es un columpio cualquiera, este trapecio de tela está pensado para practicar un método de crecimiento personal que está arrasando: aerial yoga o AeroYoga®.

aerial yoga aereo infinit pose peque logo perfil argentina septiembre 2014

Imagínate la sensación de dejar tu cuerpo absolutamente libre con la seguridad de que no vas a caer, usando tu peso como herramienta para potenciar los estiramientos, la fuerza, la elasticidad, la conciencia corporal y el crecimiento físico. “El cuerpo en ingravidez deja de ser un peso, una carga, un sufrimiento y se convierte en un habitáculo de placer, bienestar y experimentación”, asegura Rafael Martínez, creador de esta disciplina y Director del Aeroyoga® Institute, quien recalca que practicando aeroyoga podemos obtener tres veces más beneficios y tres veces más disfrute a nivel físico y emocional, con tres veces menos esfuerzo y desgaste.

Mejora tu forma física y mental sin bajarte de un columpio
Cada clase de aeroyoga es una auténtica sesión antiestrés, y es que, los efectos de esta modalidad del yoga van más allá del fortalecimiento de las articulaciones o el estiramiento de la columna vertebral. Rafael Martínez nos recuerda algunos de los cambios que experimentarás con tan sólo unas sesiones de práctica:

·Musculatura más definida.
·Control de la hipertensión.
·Relajación emocional.
·Mayor capacidad de concentración.
·Aumento de la creatividad.
·Mejora del drenaje linfático y reactivación del aparato respiratorio y digestivo.
·Ayuda para combatir miedos y fobias.
·Súbete sin miedo


Seguro que a estas alturas ya te estás deseando subirte a uno de esos columpios, aunque también sospechamos que puede que te dé cierto respeto “colgarte” de uno de ellos.  No hay ninguna razón para que renuncies a los beneficios apuntados por Rafael Martínez, ya que todas, sí, todas, podemos practicar aeroyoga sin ningún problema. 

Rafael Martínez ha desarrollado este método para que sea el primer sistema en suspensión no excluyente, “para que todo el mundo pueda beneficiarse de sus maravillosos aspectos lúdicos, antiestrés y terapéuticos”, concluye."



Gracias a Birchbox.es por su interés en el método AeroYoga®!
MIra aquí abajo cómo convertirte en profesor en los métodos internacionales AeroYoga®,  AeroPilates® y AerialFitness®



AeroYoga®-Aero Pilates®: Diploma International Profesores

aero pilates aereo anpap cursos argentina 2014 peque grande logo sept 2014Fotos tomadas en los cursos internacionales Aero Pilates® Institute.
Descubre como este revolucionario sistema de Pilates en el columpio (#Aéreo, #Swing ) puede revolucionar tu concepto del Yoga y del Pilates. ATENCION!: AEROPILATES® INTERNATIONAL: UNICA FORMACION INTERNACIONAL RECONOCIDA EN MAS DE 30 PAISES Y AVALADA POR LA ANPAP, ASOCIACION NACIONAL PILATES AEREO AEROPILATES® (Asociación num registro Ministerio del Interior 604153). 


Exige en tu centro el sello oficial de la International AeroYoga® Association (yoga-aereo.com)
aero pilates aereo yoga acro cursos argentina perfil peque logo grande sept 2014 acrobatic Sólo los centros oficiales AeroPilates® garantizan seguridad y resultados con sus ejercicios. 

Rafael Martinez ha creado el método Pilates Aéreo© y AeroPilates® y ha formado a los primeros profesores en España, Europa y paises de América como México , Brasil, Colombia, Argentina y formado a profesores para Estados Unidos y Canadá) . Los primeros centros que ofrecen el método Pilates Aéreo (AeroPilates®) en Europa se han formado en AeroYoga® Institute Madrid: 

“Es un orgullo haber creado los métodos AeroPilates® y AeroYoga® e introducir el Pilates Aéreo© y el Yoga Aéreo© y el Fitness Aéreo© en España desde la pasada década, habiendo ofrecido la posibilidad a muchas personas de crecer profesionalmente en un época especialmente critica a nivel laboral y humano“. 

AeroYoga en Facebook: www.facebook.com/pages/aeroyoga.officlal 
AeroPilates® en Facebook: www.facebook.com/pilatesaereo 

Contact: aeroyoga@aeroyoga.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!