Qué es el Yoga Aéreo Tenerife: Cursos Formacion Profesores AeroYoga®, Filosofía y Temario Canarias

Rafael Martinez, creador método AeroYoga®, introductor del Yoga Aéreo en Canarias. España y Europa. Martinez ha formado a los primeros profesores en Yoga Aéreo de Canarias, Tenerife, Gran Canaria, lanzarote...

La Formación de Profesores Yoga Aéreo©  (AeroYoga® International) Incluye el Curso 'Filosofía del Yoga' . 

AeroYoga® Institute ganador Premios Excelencia Educativa 2017.(mejor proyecto de expansión 2017 y proyecto mas innovador 2017)

AEROYOGA aerial pilates fitnessCANARIAS! Tenerife, las Palmas, Fuerteventura, La Palma Lanzarote, fórmate con AeroYoga® y AeroPIlates® International en Diciembre 2017,Haz clic directamente en info curso y/o inscripción aquí y pide tu beca/descuento de hasta el 50% para reservas con antelación.Clic en el siguiente enlace para unirte al curso de profesores en Canarias! http://aerialwellness.com/aeroyoga/blog/cursos/tenerife-canarias-aeroyoga-aeropilates



Comunícate ya con nuestra delegada de estudios internacionales Julia Serena Monzon por
WHATSAPP 1+407 256 0423 
EMAIL : aeroyoga17@gmail.com 
FECHAS Las Palmas de Gran Canaria, Spain, el 1,2,3 y el 8,9,10 Dic 2017
AeroYoga® Institute ganador Premios Excelencia Educativa 2017.
LA FILOSOFIA DEL YOGA FORMA PARTE DEL TEMARIO DE LA FORMACION DE PROFESORES DE AEROYOGA® INTERNATIONAL (YOGA AÉREO© 200 HORAS*).
SE TRATA DE UN STANDARD (TEMA) DE FILOSOFIA DEL YOGA INCLUIDO EN NUESTRO CURSO..SIGUE LEYENDO AQUI
Sigue leyendo mas abajo o haz clic directamente en info curso e inscripción Profesores Yoga Aéreo© by AeroYoga® International aquí

WEB: www.aeroyoga.es
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 
WHATSAPP +787 6921840
CURSOS FORMACION PROFESORES AERO PILATES COLUMPIO
Rafael Martinez, creador método AeroYoga®, introductor del Yoga Aéreo en España y Europa ha formado a los primeros profesores en Yoga Aéreo de Canarias, Tenerife y en Europa. 
Consulta por los centros oficiales AeroYoga® AeroPIlates® en Canarias, Gran Canaria, las Palmas, Tenerife aqui!:
Unica formación profesores avalada por:

-Asociacion Internacional de Aero Yoga IAA 

-ANPAP, Asociación Nacional de Pilates Aéreo© Aero Pilates®   


Qué es el Yoga Aéreo©?
Descubre en este post cómo Rafael Martinez ha desarrollado este método desde la pasada década, inspirado en técnicas ancestrales como el Natha Yoga y cómo ha sido el primero en introducirlo en Canarias y Europa. 
Mas allá de quienes quieren crear 'confusión' con el Yoga Aéreo, Rafael ha formado naturalemente a los primeros profesores en Yoga Aéreo© de Canarias, con su propio método registrado ©copyright 2011, el AeroYoga®, AeroYoga® y AeroPilates® son además marcas  y métodos registrados y homologados internacionalmente.

Un curso de formación completo con un  total de 200 horas* que exige de parte del alumno motivación, profesionalidad, capacidad de aprendizaje y ganas de profundizar y trabajar con un método estructurado pedagogicamente y revolucionario por sus aspectos originales.

El diploma de AeroYoga® es el primer sistema aéreo homologado internacionalmente que permite al profesor diplomado impartir clases legalmente en paises tan diversos como Estados Unidos, Canada, Argentina, Mexico,Ecuador, Brasil, Colombia, Rusia o los 28 paises de la Comunidad Europea...


Método Yoga® galardonados con dos premios Excelencia Educativa 2017 (mejor proyecto de expansión y proyecto mas innovador)

 
Originalidad del método en una pedagogía única y exclusiva impartida en su formación de profesores por Rafael Martinez:

Con sus 3 niveles de intensidad que convierten este método aéreo en el primero no excluyente, el alumno de la formación de profesores aprende para trabajar con sus alumnos desde el nivel básico  y restaurativo (terapéutico*) hasta el avanzado y acrobático.

A través de mas de 300 posturas, variaciones y ejercicios originales registrados, y estructurado en 20 sesiones diferentes de mas de dos horas cada una, donde todos puedan encontrarse, re-crearse, evolucioner y crecer sin nunca sentir hastío, aburrimiento o falta de motivación por practicar con una técnica aérea poco profundizada o mal estructurada.

El método AeroYoga® busca favorecer en el practicante creatividad y desbloqueo y una profunda sensación de auto-conocimiento.
Sigue leyendo aquí
Formación Profesores Yoga Aéreo Canarias:

Durante nuestros curso de profesores de Natha Yoga aplicado al AeroYoga® se profundiza además sobre la parte práctica de estos conceptos filosóficos ancestrales y como, entendiéndolos e integrándolos en nuestra cotidianidad podemos ser capaces de mejorar nuestra vida y cambiar hacia una existencia más equilibrada, armoniosa y espiritual . 

CONCEPTOS DEL CURSO DE FILOSOFIA DEL YOGA APLICADO AL AEROYOGA® (YOGA AÉREO©) 

1-Las 6 doctrinas clásicas del hinduismo:

·Vedanta
·Yoga 
·Purva 
·Mimamsa 
·Niaia y 
·Vaisesika. 
·Samkhya.



En el apartado de filosofía del yoga incluido como standard de 20 horas dentro de la formación de AeroYoga® (Yoga Aéreo© Standard obligatorio de filosofia del yoga a partir de las formaciones profesores junio 2015) prestamos atención a como esta filosofía puede influir positivamente en nuestro modo de hacer, pensar y actuar, permitiéndonos mejor entender el porque de nuestra, bloqueos, reacciones emocionales y actitudes frente a la vida . 


AERO PILATES CURSOS FORMACION PROFESORESDurante nuestros curso de profesores de Natha Yoga aplicado al AeroYoga® se profundiza además sobre la parte práctica de estos conceptos filosóficos ancestrales y como, entendiéndolos e integrándolos en nuestra cotidianidad podemos ser capaces de mejorar nuestra vida y cambiar hacia una existencia más equilibrada, armoniosa y espiritual. 

Namasté!
AeroYoga® es el único método de formación profesores especializado en aéreo acreditado
1-Yoga Alliance USA .
2-IAA (International AeroYoga® Association).

3-ANPAP PILATES AEREO® (Asociación Nacional Pilates Aéreo AeroPilates®).
4-AeroYoga®, Marca internacional
5-AeroPilates®, Marca internacional




NUESTROS METODOS EN PRENSA Y TV INTERNACIONAL:
MIRA AQUI DECENAS DE ENTREVISTAS Y REPORTAJES SOBRE LOS METODOS AEROYOGA® Y AEROPILATES® BY RAFAEL MARTINEZ EN LA PRENSA INTERNACIONALCLIC AQUI 
formacion pilates aereo en prensa y Tv
Foto: Nuestros métodos originales y registrados by Rafael Martinez han despertado el interés de la prensa y TV internacionales desde la pasada década

Aeroyoga® Técnicas y Formación Profesores Canarias

www.formacionyogaaereomadrid.com
formacionyogaaereocanarias.es
Aprende y certificate en las técnicas originales y oficiales de Aeroyoga® Institute. Aeroyoga®, Aeropilates®, Fakiryoga® y Aerialfitness®. Clic aqui para entrar en la formación AeroYoga® International!

Unica formación avalada por:

-Asociacion Internacional de Aero Yoga IAA 


-ANPAP, Asociación Nacional de Pilates Aéreo© Aero Pilates®  



Clic en el siguiente enlace para unirte al curso de profesores en Canarias! http://aerialwellness.com/aeroyoga/blog/cursos/tenerife-canarias-aeroyoga-aeropilates

*Formación Diploma 200 horas, divididas en 50 horas mínimo presenciales y 150 horas de estudio a distancia y trabajo práctico justificado




Quieres ser parte de la Primera Promoción Profesores AeroYoga® Canarias? ‘Una Increíble práctica suspendido en el aire para el crecimiento personal y profesional en CANARIAS!’: Quieres ser parte de la 1a Promoción Oficial Profesores AeroYoga® AeroPilates® de Canarias? CUANDO? Diciembre 2017 DONDE? Las Palmas,Spain ➡️MAS INFO? CLIC AQUI! http://aerialwellness.com/…/tenerife-canarias-aeroyoga-aero… Comunícate ya con nuestra delegada de estudios internacionales en Miami 🇺🇸 Julia Serena Monzon por WHATSAPP […]


Entradas recientes

AERO PILATES® CURSOS FORMACION PROFESORES ANPAP
 
MAS INFO EN www.aereo.yoga (castellano) www.aeroyoga.cat
www.pilatesaerien.com (français) www.aerialpilates.us (english) 
www.aeroyogabarcelona.com (català)

http://www.yogacreativo.blogspot.com.es/2015/03/que-es-el-pilates-aereo-beneficios-y.html

Formación Profesores PIlates Aéreo: Fechas Próximos Cursos Internacionales 2015

DESCUBRE EN ESTE ARTICULO LAS PROXIMAS FECHAS CURSOS 2015 FORMACION PROFESORES PILATES AEREO© DE AEROPILATES® OFFICIAL (HOMOLOGADO INTERNACIONALMENTE)  EN MADRID, BARCELONA, CANCUN, BUENOS AIRES, PARIS, BOGOTA, LIMA...

pilates aereo

 Unica formación avalada por:

-ANPAP, Asociación Nacional de Pilates Aéreo© Aero Pilates® 


-Asociacion Internacional de Aero Yoga IAA 


“Es un orgullo haber creado los métodos AeroYoga® y AeroPilates® e introducir el Pilates Aéreo©, el Yoga Aéreo© y el Fitness Aéreo© en España y Europa habiendo ofrecido la posibilidad a muchas personas de crecer profesionalmente en un época especialmente critica a nivel laboral y humano“


FECHAS 2015, MIRA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN NUESTROS CURSOS DE FORMACION DE PROFESORES YOGA AÉREO - FITNESS AEREO- PILATES AEREO AQUI!


IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs.
AeroPilates® & AeroYoga® are artistic methods for personal development by Rafael Martinez.
Rafael Martinez by AeroYoga® International is member of the American ArtTherapy Association.
Rafael Martinez, bachelor in Fine Arts, introduce the ArtTherapy in his trainings programs .



  #aereo #aero #aeroyoga #yogaaereo #pilates #yoga #aeropilates #ejercicio #wellness #retiros #salud #aerialyoga #madrid #barcelona #argentina #mexico #peru #colombia



LA ASOCIACION NACIONAL DE PILATES AEREO AEROPILATES ANPAP, PRESENTA EL PRIMER METODO INTERNACIONAL DE PILATES AEREO©, Y LOS PRIMEROS CURSOS DE PROFESORES EN ESPAÑA…Qué es Pilates Aéreo©? Mira aquí!

articulos, pilates, fitness, ejercicio
Comunícate ya con nuestra delegada de estudios internacionales Julia Serena Monzon por
WHATSAPP 1+407 256 0423 
EMAIL : aeroyoga17@gmail.com 
FECHAS Las Palmas de Gran Canaria, Spain, el 1,2,3 y el 8,9,10 Dic 2017
AeroYoga® Institute ganador Premios Excelencia Educativa 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!