Método AeroYoga® en Prensa: Nueva Entrevista con Rafael Martinez en Perú

"Rafael Martínez llegó para capacitar a profesores peruanos de Aero Yoga..."

Aero Yoga: mejora tu salud física y mental retando a la gravedad 

El creador de esta novedosa disciplina acaba de certificar a la primera promoción de profesores peruanos. Más que un ejercicio, es una terapia que trabaja el control del cuerpo, la mente y el espíritu.
El encuentro se realiza toda esta semana hasta el domingo 31, de 10 
a. m. a 8 p.m., en el Centro Cultural Juan Parra del Riego (Pedro de Osma 135, Barranco). 
MAS INFO: 

EN LA FOTO: Rafael Martínez  meditando en el aire. Después del Hot Yoga ahora llega el Aero Yoga.

Trepar a una tela que pende del techo y quedar suspendidos de cabeza durante unos minutos puede sonar complejo y atemorizante. 
Pero no lo es. Esta postura, la principal del llamado Aero Yoga, supone vencer todos los miedos y alcanzar la liberación del cuerpo, la mente y el espíritu. 
Así lo explica el español Rafael Martínez, creador de esta disciplina, quien llegó al Perú la semana pasada para certificar a la primera pro-moción de docentes perua-nos en esta práctica. 

“El Aero Yoga es un método artístico de crecimiento personal en suspensión”, explica. Sus orígenes se encuentran en técnicas ancestrales como el Natha Yoga (sistema primigenio de hace 5 mil años) y el Mallakamba (una suerte de gimnasia antigua que utiliza sogas colgantes y troncos para realizar figuras con el cuerpo). 
Las posturas de esta disciplina se logran progresiva-mente a través de la respi-ración bioenergética, la cual permite alcanzar un estado de meditación y relajación profunda para encontrarse con uno mismo.

“Con la supervisión de médicos especialistas, hemos descubierto que en ese esta-do y con el cuerpo suspen-dido de manera inversa, las personas superan sus fobias y bloqueos emocionales. Además eliminan toxinas, mejoran sus sistema circulatorio, logran adelgazar y redefinir sus músculos y su figura”, afirma Martínez. "

Lee el artículo completo en PubliMetro Perú: http://publimetro.peruquiosco.pe/m/a/20150526/1

INFO FORMACION PROFESORES AEROYOGA® AEROPILATES® OFICIAL EN formacionprofesoresyogaaereo.com

More info 
Mail: aeroyoga@aeroyoga.info 
Web AeroYoga ® International: www.aeroyoga.es 
Whatsapp+34 680 905 699

AEROYOGA aerial pilates fitness

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!