Beneficios del AeroYoga ®. Formación Profesores Yoga Aéreo ©



Fotos de  Rafael Martinez www.aeroyoga.org

CONTACTA HOY PARA EL PRIMER DIPLOMA HOMOLOGADO INTERNACIONALMENTE
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info
WHATSAPP: +34 680905699
http://www.aeroyoga.es

Estudios recientes demuestran que el ejercicio regular no solo tonifica la musculatura o adelgaza sino que también tiene poder ansiedad. 

AeroYoga® por su parte, potencia los efectos antiedad del ejercicio al proponer una plataforma que puede aumentar los beneficios* pero evitando el desgaste que provoca la fuerza de la gravedad y su impacto sobre articulaciones y musculatura. Al mismo tiempo los ejercios en inversiones (boca abajo o donde se ejercita cuerpo y mente con piernas en alto) consiguen un efecto máximo en AeroYoga® y pilates aéreo (pilates-aereo.com) pues el columpio de AeroYoga PLUS ofrece un agarre perfecto que libera el cuerpo y permite descolgarse sin esfuerzo. 



Empieza a combatir los efectos de la edad con AeroYoga! ADN mas joven: Estudios científicos  

El ejercicio es importante para aumentar los niveles de hormonales y corregir los desequilibrios. 

Un estudio realizado por la Universidad de Saarland en Alemania, comparó la vida de las células de 4 grupos de hombres y mujeres. de los cuales un grupo de participantes eran jóvenes de vida sedentaria, otro de mediana edad y también sedentario mientras que los otros dos grupos eran de jóvenes profesionales de mediana edad que hacían deporte regular. 

Los científicos encontraron que en su apariencia exterior los grupos de atletas se veían más jóvenes que los sedentarios de su misma edad. Pero lo más sorprendente según este estudio fue que el ADN de los grupos que hacían deporte se mantenía igual al de personas mas jóvenes. Por otro lado, un estudio en la Universidad de Colorado confirmaba que un estilo de vida sedentario nos hace mas susceptibles al daño de los radicales libres e inflamación a nivel celular. 


Neuronas Mas Jóvenes! 

A medida que envejecemos, nuestras células cerebrales, llamadas neuronas, pierden las conexiones entre ellas. Los estudios demuestran que un ejercicio regular combinado (como seria por ejemplo AeroYoga® y AeroPilates® , los dos sistemas aéreos en ingravidez) favorecen esta conexiones y además disminuyen de forma notable el riesgo de deficiencia cerebral relacionada con enfermedades como Parkinson y Alzheimer 

Combate la fragilidad ósea. 

 La mejor actividad física para ayudar a redensificar tus huesos es aquella que utiliza el propio peso de tu cuerpo, como son caminar, correr, o hacer pesas. En AeroYoga® el trabajo con el propio peso de tu cuerpo permite una actividad física exigente y pro activa, pero con menos impacto negativo para articulaciones importantes y delicadas como la rodilla o la cadera. 


Cómo puede el ejercicio prevenir el cáncer? 

Según la Dra. Inge Haunstrup Clemmensen, de la Sociedad Danesa del Cáncer, el ejercicio físico regular ayuda a mejorar el sistema inmune lo que puede ayudar a prevenir el cáncer . Incluso la incorporación de ejercicios simples en su vida diaria, como caminar y montar en bicicleta puede reducir el riesgo de cáncer intestinal, una de las formas mas comunes de esta enfermedad. 

Estudios recientes demuestran que el ejercicio regular no solo tonifica la musculatura o adelgaza sino que también tiene poder ansiedad. 

Reducir la edad de la piel 

No es ninguna novedad que el ejercicio es muy bueno para el corazón, los pulmones y actitud mental. He aquí otra razón para ponerse en movimiento: El ejercicio regular es una de las claves para una piel saludable. "...

Todo lo que promueve la circulación sana también ayuda a mantener una piel saludable y luminosa", dice la dermatóloga Ellen Marmur, profesor asociado de dermatología en el Mount Sinai School of Medicine. 

Equilibrio hormonal 

El ejercicio es importante para aumentar los niveles de hormonales y corregir los desequilibrios. Todos los ejercicios de fuerza aumentan la producción de testosterona y la hormona del crecimiento, pero algunos lo hacen mejor que otros. 

Los mejores ejercicios para aumentar la testosterona de forma natural en las mujeres y los hombres son los ejercicios compuestos que utilizan varios grupos musculares. AeroYoga® y AeroPilates® comprometen numerosos grupos musculares que trabajan en ingravidez, potenciando así la fuerza , los resultados, pero evitando el desgaste que provocan otras rutinas. 


Anti estrés 

Según una nota de la Clínica Mayo, una forma de controlar el estrés en tu vida es a través de la actividad física. La actividad física puede aumentar tus endorfinas y nos distraen de las preocupaciones cotidianas. 

Prácticamente cualquier tipo de ejercicio, desde aeróbico hasta el levantamiento de pesas, puede actuar como un calmante para el estrés. 

Según la clínica Mayo, A medida que comienzas a disolver las tensiones diarias de forma periódica a través del movimiento y la actividad física, este enfoque en una sola tarea resultan en un aumento de energía y optimismo. 

Esto te puede ayudar a mantener la calma y la mente clara en todo lo que haces. AeroYoga® además incluye en todas sus sesiones al menos 10 minutos de autohipnosis y relajación profunda (meditación activa) que tiene beneficios demostrados anti edad de la piel, las células y neuronas. 


Contacta con AeroYoga® en aeroyoga@aeroyoga.info  aeroyoga.tv

CONTACTA HOY PARA EL PRIMER DIPLOMA HOMOLOGADO INTERNACIONALMENTE
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info
WHATSAPP: +34 680905699
http://www.aeroyoga.es
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!