Método AeroYoga® y AeroPilates® en Prensa Internacional, Entrevista a Rafael Martinez, Creador Método

Conozca los beneficios del AeroYoga

El método fue desarrollado hace diez años en España y próximamente se dará a conocer en Puerto Rico. (English aeroyoga.us)
Aero Yoga International agregó 3 fotos nuevas al álbum AEROYOGA®! Entrevista Rafael Martinez en Vocero Puerto Rico "La idea es conseguir un método holístico que abarque todos los aspectos del ser, no solo físico sino metal, sicológico y emocional. El método permite conseguir tres veces más beneficios y disfrute en tres veces menos de esfuerzo”, explicó Martínez... " SIGUE LEYENDO ESTE ARTICULO EN LA PAGINA DEL VOCERO AQUI!http://elvocero.com/conozca-los-beneficios-del-aeroyoga/

LEE DECENAS DE ARTICULOS Y REPORTAJES MAS EN PRENSA Y TELEVISION SOBRE EL METODO AEROYOGA® Y AEROPILATES® BY RAFAEL MARTINEZ Y DESCUBRE POR QUÉ SOMOS EL METODO ORIGINAL INTERNACIONALMENTE AQUI http://aerialwellness.com/aeroyoga/blog/blog/metodo-aeroyoga-y-aeropilates-de-rafael-martinez-en-prensa-y-tv-internacionales-descubre-por-que-aeroyoga-y-aeropilates-by-rafael-martinez-somos-el-metodo-de-aereo-original


"Reconstruirse desde el punto de vista físico y emocional. Ese es el propósito de la AeroYoga, que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar la creatividad, el desbloqueo, la tonicidad, la definición muscular y el rejuvenecimiento.
Este método fue desarrollado hace diez años por el español Rafael Martínez, licenciado en Bellas Artes y profesor de Natha Yoga, diplomado por la Fédération Française des Ecoles de Yoga.
“Desarrollo el método desde cero, inspirado en métodos ancestrales y contemporáneos, como técnicas en suspensión, danza aérea, pilates y método Alexander. La idea es conseguir un método holístico que abarque todos los aspectos del ser, no solo físico sino metal, sicológico y emocional. El método permite conseguir tres veces más beneficios y disfrute en tres veces menos de esfuerzo”, explicó Martínez.
Asimismo, enfatizó que “hemos descubierto que el trabajo en suspensión fomenta el trabajo de todos los aspectos en un solo ejercicio, que es el AeroYoga”.
El columpio utilizado es específico para el AeroYoga, su tela es una seda más resistente que asegura no hace daño a la tez, “es como una segunda piel”. También combinan con la suspensión, piedras calientes y aromaterapia, creando una sensación de spa.
En septiembre, Martínez junto a su socio y actor boricua Juan Carlos Morales establecerán en Puerto Rico AeroYoga Internacional, con el fin de preparar profesores y empresarios para que establezcan Centros de AeroYoga en la Isla, como han logrado en España, Francia, Italia, Rusia, Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, México, Uruguay, Paraguay, El Salvador, Guatemala y Los Ángeles. Al presente cuentan con 560 profesionales y 498 centros.
De acuerdo a Martínez, puede ser practicado por principiantes y veteranos en yoga, así como deportistas.
“Al practicarla dos veces en semana en días alternos, al cabo del mes tienes resultados visibles, como redefinición muscular, tonicidad, mejora los procesos digestivos, el estado de las articulaciones, el drenaje linfático y a nivel interno emocional mejora en el ánimo, la motivación, la concentración, combates la dispersión. Si la practicas regularmente los resultados se van afianzar”, indicó Martínez.
Juan Carlos por su parte, experimentó los beneficios hace ocho años cuando sufrió cáncer en el esófago.
“La enfermedad me dejó el cuerpo destruido y la AeroYoga fue para mí nutritiva, me fortaleció el cuerpo nuevamente”, manifestó el actor, quien previo a ser reconocido en el ámbito artístico estudió educación física, fue maestro de niños y de aeróbicos.
El curso para ser profesor de AeroYoga consta de 200 horas y está acreditado por Yoga Alliance.
“Comenzamos en España en medio de la crisis y ya hay 498 escuelas en todo el mundo. En Puerto Rico hay momentos de crisis y esto es darle herramientas a personas que no tienen conocimientos previos para que puedan desarrollarse como empresarios y profesionales”, indicó Morales.
Los interesados en entrenarse como maestros o empresarios que deseen establecer un centro oficial de AeroYoga, deben comunicarse vía WhatsApp al +34-680-90-56-99.
CON LA PRÁCTICA
• Refuerza y redefine la musculatura.
• Elimina el dolor de espalda.
• Estira la columna: descomprime vértebras, oxigena la médula espinal.
• Contribuye al buen drenaje linfático y circulatorio.
• Facilita el crecimiento y el estiramiento físico.
• Combate la celulitis y la flacidez.
• Reactiva la circulación.
• Regenera y fortalece las articulaciones.
• Reactiva el aparato digestivo y el respiratorio.
• Desarrolla las capacidades artísticas de la persona.
• Combate la hipertensión.
• Aumenta la creatividad.
• Es útil en rehabilitación (fisioterapia en ingravidez).
• Potencia las capacidades mentales.
• Es relajante emocional.
• Ayuda a combatir miedos, fobias y estrés.
Gracias a 


YOMARIS RODRÍGUEZ, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!