Beneficios del AeroYoga para la Mujer en Prensa, Entrevista con Rafael Martinez Creador del Método

cancun-finalizo-una-nueva-formacion-profesores-aero-yoga-pilates-aereo-fly-flying-fitness-deporte-ejercicio-cursos-profesores-instructor-asociacion-maestros-taller-seminario-clases-mexico-df-cancun-guadalajara-monterrey-veracruz-chihuahua-puebla

EL METODO AEROYOGA® EN DIARIO CLARIN ARGENTINA, ENTREVISTA CON RAFAEL MARTINEZ.VIENTRE PLANO CON EL METODO ORIGINAL AEROYOGA®

Diario Clarin

Lee un extracto de esta nota aquí seguido
“Otra de las técnicas posibles para trabajar el vientre puede ser el Aero Yoga. Rafael Mar­tínez, el español creador de este método, lo pone en palabras… SIGUE LEYENDO MAS ABAJO
Yoga en suspensión y abdominales conteniendo
Respiración, ejercicios que ayudan a fortalecer el abdomen.
Por Jimena Barrionuevo, foto en prensa original de Rafael Martinez para diario Clarin.



Yoga en hamacas. Otra de las técnicas posibles para trabajar la panza puede ser el Aero Yoga. Rafael Mar­tínez, el español creador de este método, lo pone en palabras: "Asegurar la toni­cidad del cinturón lumbar y abdominal y la musculatura del suelo pélvico es de vital importancia. La mujer tiene funciones vitales y cuenta con un cuerpo diseñado para ser mamá; entonces, nece­sita un trabajo efectivo que pueda combatir el prolapso, el envejecimiento prematu­ro y la descompensación de los órganos internos", expli­ca quien es instructor en el país. Y continúa: "Entonces, pequeños aspectos como las pérdidas de orina o un me­nor control sobre su muscu­latura pélvica y abdominal (estreñimiento) hacen que el día a día se pueda compli­car, sobre todo en las que son madres, y también las que trabajan muchoyson seden­tarias, o no cuentan con alguna alimentación específica", destaca Martínez. Aero Yoga combinayogacon trabajos de ingravidez, que se logran con un columpio sostenido por cintas movibles. Trabajanen sinergia la suspensión y las posturas invertidas (piernas y caderas están más altas que la cabeza y el corazón).

"El primer beneficio es que se produce un drenaje linfático natural y se activa la circulación. Pero, además, la ingravidez suelta la tensión sobre las zonas vitales del vientre y genitales. Por su parte, la inversión permite aislar estas zonas de trabajo haciéndolas más accesibles y conscientes. Así, el sistema digestivo, urinario y genital y la parte inferior de la espalda de la mujer recobran loza­nía", dice Martínez.
También realizan ejer­cicios específicos de Kegel (contracciones musculares para fortalecer el suelo pél­vico), hipopresión y N aulis, una técnica ancestral de ma­saje del vientre. Hay diferen­tes niveles. En el restaurati­vo, el cuerpo está en contacto con el suelo y sólo una parte en suspensión; es apto para todos, incluidas embaraza­das. Su objetivo apunta a la relajación . La idea es que el cuerpo fluya sin esfuerzo con la ayuda del columpio. El ni­vel siguiente es con posturas cerca del suelo y en con tacto con el piso. El último nivel es el acrobático, el más exigente físicamente. “

Gracias a diario Clarín.




CONTACTA CON AEROYOGA® AEROPILATES® OFICIAL EN ARGENTINA E INTERNACIONALMENTE WHATSAPP +787 6921840  MAIL aeroyoga@aeroyoga.info WEB aeroyoga.es TODAS LOS CURSOS Y FECHAS INTERNACIONALES ENTRA EN www.aerialwellness.com/aeroyoga
CONTACT aeroyoga@aeroyoga.info www.aeroyogaargentina.com 


MIRA ESTE ARTICULO EN LA PAGINA OFICIAL AEROYOGA® INTERNATIONAL FACEBOOK CLIC EN


https://www.facebook.com/aeroyoga.official/photos/a.668922279793005.1073741844.121538201198085/1002840723067824/?type=1&theater


·Descubre qué es el AeroYoga® en 20 preguntas y respuestas clic aquí

·Qué es el Aero Yoga Nidra, clic aquí

·Qué es el Aero Yoga Acrobático? El Yoga Aéreo dedicado a la destreza y la propiocepción clic aquí

·Qué es el Aero Vinyasa? la versión dinámica del AeroYoga® clic aquí

·Qué es AeroYoga® Kids? El Yoga Aéreo Para Niños, clic aquí

Sabías que además de la formación presencial puedes optar a la certificación Online?

CERTIFICACION AEROYOGA® AEROPILATES® ONLINE! Curso Formación Profesores a Distancia. ADEMAS! SI TE INSCRIBES ESTA SEMANA LLEVATE DE REGALO EL CURSO AEROYOGA® KIDS (Yoga Aéreo para niños)* y beca del 50% ! MAS INFO CLIC FOTO!
AeroYoga® es un método orgánico en suspensión para el bienestar integral.


Creado y enseñado por Rafael Martinez desde la pasada década, AeroYoga® es ya una franquicia de éxito internacional con sus formaciones presenciales en multitud de países.
Desde hace dos años ofrecemos también la opción formación online (a distancia) destinada a aquellos que por razones laborales, familiares o económicas no puedan desplazarse a los cursos presenciales. 

Estamos muy felices de poder ofrecer esta opción, que ha sido desarrollada por expertos en educación a distancia con mucha profesionalidad.


Se trata del mismo curso y las mismas materias que se imparten en las certificaciones presenciales y ha sido diseñado de tal modo que cuando el alumno termina su curso online se certifica igual que los alumnos presenciales y obtienen el mismo diploma... SIGUE LEYENDO ESTE POST EN NUESTRO BLOG, CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE:

ADEMAS SI TE INSCRIBES ESTA SEMANA LLEVATE DE REGALO EL CURSO AEROYOGA® KIDS (Yoga Aéreo para niños)* y un 50% de descuento sobre el precio base.
*Para hacer el curso de AeroYoga® Kids debes primero terminar con éxito tu certificación AeroYoga® y AeroPilates®
Ofertas no acumulables.

Inscripciones


Para mas info sobre la franquicia AeroYoga® y AeroPilates® y sus formaciones profesionales, beca/descuento de hasta el 50%, informes, y condiciones comunícate (por escrito mejor) con la coordinadora Julia Monzón
WHATSAPP +1407 2560423

MAIL aeroyoga17@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!