ALUMNO DEL MES DE MARZO

NINES es nuestra alumna del mes. por su simpatía y constancia nos anima a los demás a seguir practicando YOGA.
Gracias Nines!. Aqui tenéis su inspiradora imágen y su testimonio:



pincha en la imágen para agrandar






Hace tiempo que quería hacer yoga pero no conocía ningún sitio, cerca de casa, que me gustase.

Por casualidad descubrí “Yoga Studio” y, desde el primer día, percibí todo lo bueno que iba a aportar a mi vida este descubrimiento. Recuerdo que de las primeras sesiones salía como flotando y cuando me metía en la cama caía sofronizada. Estaba deseando que llegara el martes y jueves para sumergirme en ese espacio, un poco irreal y mágico, que nos crea Rafa. El resto de los días de la semana buscaba reproducir en casa esas mismas sensaciones.

Con el yoga he descubierto una “técnica” -agradable y amena- que me permite crear momentos que son sólo para mi (algo importante en este mundo tan alocado y ruidoso que tenemos): es mi tiempo y mi espacio, el que dedico a disfrutar de cada uno de los sentidos (el incienso, las velas, la música …). En esos momentos el mundo exterior no existe, no hay problemas ni agobios, sólo la búsqueda de la tranquilidad interior. Todo esto me ayuda a mantener una apuesta vital que hice hace mucho tiempo: “Ver siempre el lado positivo de las cosas”.

Además, el yoga te exige un esfuerzo físico considerable (en ocasiones resulta realmente duro) y te ayuda a desarrollar -junto a la musculatura- la paciencia, la disciplina y la concentración.

Junto a esto, creo que tan importante como la técnica es la habilidad o la maestría de la persona que la trasmite (he estado en otros sitios haciendo yoga y nada que ver con esto). Soy consciente de que hemos tenido mucha suerte al encontrar a Rafa. Mezcla perfectamente el buen hacer con la simpatía y las bromas.

Por eso, sólo me queda decir: Gracias Rafa por cruzarte en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!