ENERGIA POSITIVA

yoga studio






Cultiva tu energía positiva!:
Los grandes maestros del yoga nos han enseñado que una abundancia de Prana (aire vital o energía vital), se puede encontrar en el océano, los lagos, campos abiertos grandes, y en las montañas.

Aunque el aire es diferente, esta misma energía puede ser encontrada donde la gente trabaja para algo positivo. Por ejemplo: cuando la gente se reune para meditar, rezar, hacer yoga etc.

Puedes sentirla en tu hogar, en un templo, una mezquita, una capilla, un ashram, un centro de yoga,etc, es decir cuando la gente se reune por un bien común. La energía se puede utilizar para ayudar a humanidad y a nuestro pequeño planeta. Puedes proyectar esta energía hacia fuera con actos de amabilidad en cada momento de tu vida.

Tienes influencia sobre un número ilimitado de gente a la que encuentras en un día. ¿Por qué no hacer de cada contacto una experiencia armoniosa y positiva?

Algunos ejemplos serían:

Evitar los gestos constantes de disgusto (hay dias en que no paramos de hacerlos, en especial los lunes!), intentar NO enfadarse (a veces las razones de nuestros enfados no son tan graves), y procurar no jurar e insultar mental y verbalmente (un insulto emite radiaciones negativas imperceptibles que se va acumulando fuera Y DENTRO DE NOSOTROS!
Tratar a cada persona como alguien especial (como te gustaria que te tratasen a ti).

Pero, Cuál es el secreto para atraer esa energía positiva?

En primer lugar, percatarte de que tienes un potencial infinito, y que viene de dentro. También tienes potencial ilimitado del exterior cuando consigues realizar una rutina de mediatcion diaria, la meditación te cargará positivamente, y contribuirás a tu desarrollo y al de los demas como resultado.

Las ideas siguientes cultivarán energía positiva a tu alrededor:

Mentalízate para despertar por la mañana con entusiasmo, saluda con cariño y respeto a la gente que te vayas encontrando al empezar el dia.

Evita criticar a tus compañeros de trabajo, amigos y familia, por supuesto puedes comentar y analizar, pero no desgates tu energia con criticas,( todos tenemos defectos y particularidades)

Se primero diplomático, antes de dar cualquier consejo.

Hazle saber a tu familia y amigos que los amas.

Se sincero y trata a cada persona como alguien importante.

Tomate el tiempo para darle cosas a la gente. Esto no tiene que costarte dinero: Podrías dar un elogio sincero, una tarjeta, una carta, o las flores. Asi te consvertiras en alguien digno de confianza con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y conocidos.

Fijate unos objetivos. Es una práctica sana tener metas en cualquier edad. Los resultados finales serán que tu energía positiva atraerá gente positivamente cargada y que la gente adecuada te busque.

¿Por qué debes trabajar para ser optimista ?:

Cada uno de nosotros tiene una opción en cada momento del dia. Cuando te caes debes ser capaz de levantarte. No puedes culpar constantemente a los obstáculos de la vida - tienes que ser capaz de encontrar soluciones para conseguir pasar por encima, alrededor,por debajo o a través de los problemas.

Centrarte en tus últimos logros y aprender ser feliz con ellos. Todos fallamos en algun momento pero deberíamos aprender de nuestra experiencia previa.

Tu acercamiento individual a los obstáculos diarios de la vida es la puerta del exito o del fracaso. Por lo tanto, el éxito es una cuestión de opción.

Energía positiva constructiva:

Para construir la energía positiva y en la búsqueda de tus objetivos necesitas un poco de ayuda. Por eso es bueno que trabajes individualmente y en grupo (por ejemplo haciendo YOGA y MEDITANDO) y busques rodearte de las personas adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!