Qué es El BREEMA®? Conoce Esta Técnica Importada de California

Cuando estoy vivo, Cuando estoy alerta, Cuando estoy conectado al sentido común y a la sabiduría instintiva de mi cuerpo, Cualquier cosa que haga es BREEMA(en la foto Elisa Matesanz)
El BREEMA® es un método unificador que nos ayuda a que el cuerpo, la mente y los sentimientos se aúnen por un objetivo común:
Estar presentes y experimentar la vitalidad natural y una conexión profunda con la vida.

Cualquiera que sea tu condición o momento actual en el que te encuentres el BREEMA® te ofrece una experiencia vital insustituible.Esta es una técnica no invasivaque permite que te adaptes con naturalidad a las nuevas posturas
Esta técnica se practica con la ayuda de un practitioner (profesional que lleva a cabo la sesión) y el receptor (el que recibe el tratamiento).
También existe el llamado autobreema, que son secuencias que se practican individualmente y sirven como refresco de las sesiones practicadas con un profesional.

El BREEMA® se basa en una serie de principios que os transcribimos aquí seguido:
Cuerpo Cómodo
Sin extras
Firmeza y suavidad
Participación total
Apoyo mutuo
Sin juzgar
Momento único-Actividad única
Sin prisa pero sin pausa
Sin Forzar

La comodidad es primordial en todos los aspectos del tratamiento y se favorece un espacio de aceptación donde puedas encontrarte a gusto y tranquilo.
las sesiones se imparten sobre una alfombra, con una superficie acolchada debajo, para que experimentes la conexión y el apoyo que proporciona el hecho de estar mas en contacto con la tierra.
A medida que vas familiarizándote con esta técnica te vas soltando de manera progresiva y aumentando tu nivel de receptividad, beneficiandote aun mas de los aspectos terapéuticos del BREEMA® y disfrutando en mayor medida del tratamiento.

-Si quieres saber mas sobre el BREEMA® lee esta entrevista con Elisa Matesanz
-Si quieres saber mas sobre el cursillo de BREEMA dentro del viaje de Yoga Studio Valdecabras: Cuerpo y Alma!, puente de mayo 2008 pincha aquí

yogacreativo.com
miblogdeyoga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!